Un renovado Sabiñánigo inicia los entrenamientos

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo iniciaba este lunes en Zaragoza los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico en el que repite como entrenador Ángel Espinosa, con Alberto Ejea como preparador físico y Joaquín Rivera como fisioterapeuta.

Tras esta primera toma de contacto, la plantilla rojiblanca llevará a cabo su primer entrenamiento en Sabiñánigo el próximo viernes día 27, jornada en la que los aficionados serrableses podrán conocer las nuevas incorporaciones del equipo que pisarán por primera vez el césped artificial del Municipal Joaquín Ascaso.

El técnico zaragozano Ángel Espinosa anunció una revolución en la plantilla y lo ha cumplido con una profunda renovación del equipo en el que hay 12 nuevos fichajes.

Entre las nuevas caras destacan los jóvenes Pablo de la Iglesia y Sergio Herrando, ambos procedentes del Illueca, David Lasierra que llega del Amistad de Zaragoza, Hugo Segura procedente del Caspe, Héctor Salvador, jugador cedido por el R.Zaragoza y Jorge Molero que regresa al Sabiñánigo tras su paso por la 3ª división catalana militando en el Manresa. A ellos se suman Fernando Arnero del Zuera, Carlos Vicente de las filas del Utebo, Ignacio Maíso del Fundación Logroñés y Artal y Willy del Figueruelas.

De la anterior plantilla está confirmado que continúan esta temporada Dani Aso, Molinero, Uco y los porteros Michel Barrachina y Aarón.

Como principales novedades de cara a la inminente campaña destaca la filialidad de la UD Biescas de Primera Regional y los nuevos sponsor del equipo Noguera Elevación y Alquiser.

El primer encuentro previsto por el Sabiñánigo será el que disputen el próximo 1 de agosto frente a la SD Huesca. El día 3 se presentarán oficialmente las nuevas equipaciones del equipo con los nuevos patrocinadores.

Comentarios