Patrick Puértolas reedita triunfo en el Torneo de Tenis de Sabiñánigo

Ha finalizado la vigésimo primera edición del Torneo de Tenis Santiago 2.007 en Sabiñánigo con una participación de éxito rondando los 30 participantes en la modalidad de individual masculino y dobles masculinos.

Tras las eliminatorias pertinentes a lo largo de casi tres semanas, llegaron a la final absoluta, los dos primeros cabezas de serie del Torneo: Patrick Puértolas y Juanma Puértolas. De esta manera se repetía la final del año pasado y de nuevo fue Patrick Puértolas el que con un 6-4/6-3 se imponía a Juanma en un interesantísimo y disputado partido.

A continuación y en dobles masculinos, la pareja formada por P. Puértolas y Martín superaron a la pareja J. Puértolas y Aragüás en un emocionante partido por el tanteo de 6-4/6-2. En la final de consolación individual, el triunfo fue para Cara que venció al incombustible Pérez Marco por un tanteo de 6-3/6-2, en un partido vibrante y disputado.

Al final del Torneo y en las Piscinas Municipales se desarrolló el Acto de entrega de premios y trofeos con la presencia de los directivos de la Sección de Tenis GMS y representantes del Ayuntamiento de Sabiñánigo que hicieron entrega de Trofeos y Jamones tanto a los campeones como a los subcampeones de cada categoría.

Un acto en el que se volvió a insistir y reivindicar, por parte de todos los tenistas, la necesidad urgente de disponer cuanto antes de más instalaciones y pistas de tenis cubiertas, para consolidar una Escuela de Tenis durante todo el año y poder practicar este deporte de manera continuada por parte de todos los aficionados a este deporte en auge.

Ahora, la Sección de Tenis se dispone a organizar la 2ª edición del Trofeo Infantil de Tenis Comarca Alto Gállego para la última semana de Agosto. Un Torneo abierto de cuatro días de duración dirigido a todos los niños y niñas de la comarca que será, seguro, de seguir así referencia y en pocos años del tenis base de la provincia y promoción única de las jóvenes promesas del Tenis comarcal y provincial.

Comentarios