Deportes

Reolid y Remacha novedades del primer entrenamiento de la U.D.Barbastro

La U.D. Barbastro ha iniciado los entrenamientos con las novedades de los fichajes de Fran Reolid e Ismael Remacha. El primero es un portero que proviene del Castellón B, tiene 21 años y mide 1,80, mientras que el segundo es un lateral izquierdo, de 22 años y 1,82 de estatura, procedente del Barcelona C y con experiencia en la 3ª División aragonesa puesto que jugó en el Sabiñánigo.

En lo que se refiere al resto de la plantilla, los rojiblancos han fichado a Figueroa, Perea y Romero del Atlético de Monzón, a Raúl Perul del Sabiñánigo, al guardameta Jorge Febles del Badajoz y a Jesús Martínez del Andorra. De la pasada campaña continúan el capitán Sergio Pérez, Metola, Linares, Jorge Sánchez, Diego Serrano, Dani Segura, Juanjo Bona, Ramón Cuello y Andrés Bel. Además se ha recuperado a los cedidos Jorge Barón y Josemi. Asimismo varios miembros del equipo juvenil se han entrenado con la primera plantilla.

Los de Alex Monserrate, otra de las novedades de esta temporada, comenzarán la competición oficial en Ejea el 5 de agosto en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación, la vuelta será el día 12 en Barbastro. El 18 de agosto se disputará un triangular con la S.D. Huesca y el Lérida en el Municipal de los Deportes. La liga comenzará el 26 de agosto en el campo del Andorra y en la segunda jornada llega un atractivo derbi Barbastro-Monzón.

Los del Vero comienzan el trabajo con el objetivo de ser uno de los equipos punteros de este grupo 17 de la 3ª División y tener la posibilidad de jugar el play-off de ascenso a 2ª B y recuperar la categoría perdida esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00