Actualidad

Concierto de la Bogusband para celebrar el 50 aniversario de la Peña La Parrilla

La Peña La Parrilla de Huesca continúa con los actos de sus cincuenta aniversario y con tal motivo ha organizado para este sábado el concierto de la Bogusband en la Plaza Luis López Allué. De esta manera la peña quiera añadir también su granito de arena a la programación prelaurentis San Lorenzo 2007.

Desde La Parrilla se indica con la Bogusband se revivirá la época dorada del Pop-Rock español con su amplio repertorio compuesto por temas versionados por ellos mismos de la música de los años 80

Bogusband

En 1999, cuatro experimentados músicos zaragozanos que participaban en diferentes proyectos musicales de su ciudad (Pedro Botero, Puravida, Ixo Rai), decidieron unirse para crear una banda de versiones de rock.

Al concluir las andaduras de los otros grupos, los miembros de Bogus deciden grabar su primer CD “Listen to the music”. A partir de ese momento, su proyección es imparable. Comienzan un sin fin de actuaciones por todo el estado, colaboraciones con otros artistas de renombre, y apariciones como banda de programas de radio y televisión.

Al poco tiempo, editan su segundo disco “Tonight.. live show”. Con su tercer disco, “¿Dónde estabas entonces?”, la banda adquiere su madurez. Se trata de una recopilación de temas de la edad de oro del pop español, pero versionados a la manera ‘Bogusband’. Para esta ocasión, pudieron contar con las inestimables colaboraciones de Teo Cardalda (Cómplices-Golpes Bajos), Javier Gurruchaga, Pepín Tre, y uno de los mitos del rock en español, Miguel Ríos. Recientemente el grupo ha editado su cuarto trabajo: “Enchufados”, disco que precisamente presentarán en Huesca. ofreciendo un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración, en un show basado en canciones de Hombres G, Rosendo, Los Rodríguez, Cómplices, ó la Uníón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00