La SD Huesca ficha a Lalo y Manu Dorado se incorpora a los entrenamientos

Manu Dorado

La actividad ya no cesa para el equipo azulgrana y a última hora de este martes se ha cerrado la incorporación de Gonzalo Arantegui Peñafiel “Lalo”. Se trata de un centrocampista polivalente con mucha experiencia en la categoría y que proviene de la Cultural Leonesa y anteriormente en el Conquense. Lalo militó en el Real Zaragoza donde coincidió con Manolo Villanova y con el azulgrana Rodri y entre los equipos que estuvo se encuentra también el Binéfar.

Este miércoles se incorpora a los entrenamientos, algo que ha hecho este martes Manu Dorado, defensa hispano-francés. El central realizará la pretemporada y luego decidirá si finalmente se queda o no en el equipo azulgrana. Recordar que Manu Dorado fue uno de los pilares de la defensa del Málaga CF en 1ª División en pasadas temporadas. Manu Dorado nació el 04/02/1973 en Brau-Sûr-Chantraine (Francia). Mide 1'88 m. y pesa 85 Kg. Comenzó en las categorías inferiores del París St. Germain y ha jugado en equipos como el Almería, Córdoba, Málaga y el Livingstone escocés.

Por otro lado, durante toda la semana se ha preparado un planning de trabajo intenso con entrenamientos en el campo del Alcoraz y en San Jorge (pueblo) y Grañén, así como en el gimnasio. También esta semana se realizan unos exhaustivos reconocimientos médicos a cargo del Doctor Fernando Sarasa, que serán complementados con pruebas físicas para realizar planes individualizados de trabajo para los jugadores.

La SD Huesca ha comenzado la pretemporada con un fenomenal ambiente y muchas ilusiones puestas en una campaña esperanzadora. Este miércoles se conocerá el rival en la primera ronda de la Copa del Rey el día 29 de agosto y el jueves está prevista la asamblea de socios.

El presidente, Armando Borraz, fue claro en sus primeras palabras a los jugadores donde dejó claro que hay una ciudad “enganchada” al fútbol y a la SD Huesca y que hay que hacer el máximo esfuerzo posible para seguir disfrutando de este gran momento.

Dentro de la actualidad azulgrana también ha que destacar que dos jugadores, Rodri y Sorribas, apadrinarán a dos ONGs aragonesas. Aragón Voluntario es una iniciativa de Grancasa Zaragoza, con el patrocinio del Gobierno de Aragón e Ibercaja, que consiste en el apoyo de diversos deportistas de élite aragonesa (Real Zaragoza, CAI Zaragoza, DKV Fútbol sala, etc.) a diferentes ONGs aragonesas. En esta ocasión, José Manuel Rodríguez "Rodri" y Joaquín Sorribas apadrinarán a la Fundación Centro Solidaridad Zaragoza y a la Hermandad del Santo Refugio, respectivamente. La SD Huesca y ambos jugadores han mostrado su satisfacción por poder colaborar con esta causa.

Comentarios