Junta General Ordinaria de Ceos Cepyme Cinca Medio

Este miércoles a las ocho de la tarde en Salón de Actos de Ceos Cepyme se llevará cabo en primera convocatoria la Junta General de la Asociación de Empresarios con el siguiente orden del día, aprobación del acta anterior, aprobación de cuentas anuales, aprobación de órganos de gestión y ruegos y preguntas. Está previsto que el actual presidente, Javier Vilarrubí, presente su dimisión, aunque seguirá en la junta directiva.

Cabe recordar que Javier Vilarrubí es concejal por el Par en el Ayuntamiento de Monzón y llevaba dos años al frente de la organización empresarial.

En esa junta, Javier Vilarrubí expondrá ante la Junta General Ordinaria la Memoria de Actividades de 2006 y someterá las cuentas para su aprobación, así como las principales líneas de actuación del 2007 dentro de un proyecto consolidado.

En la memoria se explica que CEOS-CEPYME Cinca Medio se dedica a todas aquellas actividades que las empresas asociadas demandan, y emprende todo tipo de actuaciones necesarias al servicio de sus miembros, siendo ajena a dicho fin toda idea de lucro y carácter político. Además, se destaca que es un proyecto consolidado en el que este pasado año han visto luz diversos proyectos que abarcan desde el nivel formativo o la mejora de infraestructuras propias, hasta el afianzamiento de las relaciones con las instituciones, o la lucha por la obtención de suelo industrial de calidad.

Ceos Cepyme ofrece desde su sede en Monzón: información general, tramitación de ayudas y subvenciones, formación, servicio de selección de personal y bolsa de empleo, boletín de empleo de la Comarca del Cinca Medio, servicios de reconocimientos médicos para autónomos, servicio de extranjería, convenios de colaboración con la Fundación San Ezquiel Moreno, Disminuidos físicos de Aragón, Cai; y actividades de promoción.

Importante es la labor de formación con cursos sobre diferentes cuestiones y avalados por la Cámara de Comercio en algunos de los casos.

Entre las actividades del 2007 destacan el servicio integral de Formación Continua para empresas, estudio sobre las necesidades y carencias del polígono industrial de Paúles, estudio socioeconómico del impacto de la autovía, estudio de promoción del sector empresarial de la comarca, creación de una página web, convenio con Audalex sobre la Ley de Protección de Datos, convenio Banco Santander y convenio en Materia de Desarrollo

En la actualidad, Ceos Cepyme supera los cien asociados, habiéndose incorporado a su estructura la Asociación de Hostelería.

Comentarios