Deportes

Los tiradores oscenses dominan el Campeonato Interclubes Reino de Aragón

El pasado 22 de julio se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro "Aguanaces" de Teruel, la cuarta fase del campeonato Interclubes Reino de Aragón. Esta competición se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas debían de efectuar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos partes de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos para cada una, siendo precedidas por una serie de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y tomar contacto antes de la competición.

Esta cuarta fase celebrada en las instalaciones turolenses se desarrolló con una gran animación por la multitud de deportistas que participaron, provenientes de todos los puntos de la comunidad autónoma, en este importante campeonato autonómico, competición en que los deportistas compiten a título individual; o a nivel colectivo integrando los distintos equipos de los clubes aragoneses. Durante el año se disputan un total de 6 pruebas de competición a lo largo del territorio de toda la comunidad autónoma, puntuando los resultados de cada fase en una clasificación general en tres categorías deportivas, consiguiendo una mayor emoción en este importante evento deportivo autonómico que cada edición aumenta su participación y el nivel de puntuaciones de su participantes.

La clasificación individual resultaba:

1º Rafael Velasco Otal del club de tiro Loreto de Huesca con 286 puntos

2º Pedro Paloma Esteban del CTP Monzón con 281 puntos

3º Cristóbal Plumareta Muñoz de CT Aguanaces de Teruel con 281 puntos

Clasificación por equipos

CATEGORÍA "A"

1º Monzón 3346

2º Loreto 3327

CATEGORÍA "B"

1º Mocco 1 3204

2º Loreto 3105

3º Monzón 2683

CATEGORÍA "C"

1º Zaragoza 2348

2º Loreto 2239

3º Mocco 1799

Los deportistas oscenses reciben en la próxima fase de este emocionante y disputado torneo el próximo 2 de Septiembre en las instalaciones oscenses del club de tiro Loreto. Lugar donde se congregarán de nuevo los mejores deportistas de esta modalidad y ante los cuales los oscenses, deberán darlo todo en la lucha por los primeros puestos en un campeonato que este año se ha puesto al rojo vivo y en el que no te puede augurar nada sobre quienes subirán al podio de honor y en casa intentarán imponerse en esta recta final que esta muy emocionante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00