Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Nueva etapa para el CD Binéfar con Eduardo Orduna en el banquillo

El conjunto celeste ha iniciado los entrenamientos todavía pendiente de completar la plantilla, como la gran mayoría de equipos, y con cambios importantes respecto al año pasado. De momento la principal novedad está en el banquillo con la llegada de un técnico joven como Eduardo Orduna y con muchas ganas de triunfar y de hacer una buena campaña con un conjunto celeste que tiene que renovar prácticamente la plantilla completa.

De momento los fichajes son Fortuño, Yus, Escolano y Romá Biols. Con la marcha de muchos jugadores con el técnico Ismael Mariani al At. Monzón tan sólo continúan del año pasado Ortiz, Lorenzo, Iván Izquierdo, Edu Arroyos y Eloy. Hay varios jugadores a prueba y principalmente se sigue mirando el mercado catalán a la hora de conseguir refuerzos.

“El 75% de la plantilla va a ser nueva porque ha habido jugadores que han decidido marcharse y no querían seguir en el Binéfar por lo que hemos tenido que buscar jugadores fuera para que formen parte de este equipo y eso es lo que estamos haciendo en estos primeros 10 días” señalaba Eduardo Orduna a Radio Huesca Digital.

El técnico también añadía que “el Binéfar es buen escaparate para los jugadores, como ha pasado con Del Moral que ha fichado por el Huesca. El Binéfar siempre ha tenido mucho nombre y es un buen escaparate y los jugadores saben que si su ambición es jugar aquí lo pueden hacer para luego dar un paso hacia delante”.

La junta directiva que preside Javier Murillo confía que después de los problemas de los últimos meses se pueda trabajar con tranquilidad y alcanzar los objetivos marcador. Entre otros es volver a ilusionar a la afición y poder mejorar la actuación de la campaña pasada.

El Binéfar realizará toda la pretemporada con los equipos de la Comarca de la Litera. Que MU-Feria de la Ternera de Binéfar, patrocinará estos encuentros, en la que los celestes estrenaran su segunda equipación totalmente de negro con el logotipo del certamen ferial binefarense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00