Sociedad

María José Pueyo participa en el Campeonato de Bolos Solidario

Ha dado comienzo en una galería comercial de Zaragoza una de las actividades solidarias más destacadas de cuantas se celebran en Aragón, el Campeonato de Bolos Solidario, que este año cumple su tercera edición y en la que participa la atleta serrablesa, María José Pueyo junto a los futbolistas de la S.D. Huesca Joaquín Sorribas y Rodri varios destacados deportistas.

Esta singular competición ha reunido a ocho ONG´s diferentes; Donantes de Sangre, Aspanoa, Fundación Down, Cruz Roja, Cooperación Internacional, Disminuidos Físicos de Aragón, Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza y La Hermandad del Santo Refugio. Todas ellas participan con un equipo de cuatro personas con el objetivo de alcanzar el premio final, ya que el ganador recibirá en metálico una cantidad de euros igual a la cantidad de puntos conseguidos, sin duda una gran ayuda para sus proyectos solidarios.

Un acto de este tipo no podía faltar el deporte altoaragonés, que estuvo representado en esta ocasión por la atleta serrablesa y actual líder del ranking nacional de maratón, María José Pueyo, y por dos de los futbolistas más carismáticos de la S. D. Huesca, Joaquín Sorribas y Rodri.

Ellos tres, junto con el exbaloncestista Pep Cargol, la nadadora Teresa Perales, la atleta Luisa Larraga, el exportero Sánchez Broto y el internacional del DKV Seguros Juanjo Silva fueron las “manos solidarias” que realizaron el saque de honor para cada una de sus organizaciones.

María José, que ejerció de madrina de la Fundación Down, Sorribas como padrino de la Hermandad del Santo Refugio y Rodri haciendo lo propio para la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza, aportaron su granito de arena colaborando con el trabajo humanitario que desarrollan estas organizaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00