Deportes

Juan Argudo participará en el Campeonato del Mundo de ciclismo Master

El ciclista afincado en Huesca, Juan Argudo, está incluido en la lista corredores de la Selección Nacional en la categoría Master 50 donde tendrá que defender el título en contrarreloj y luchará por una buena clasificación en la prueba de fondo en carretera.

No tuvo mucha fortuna en el Campeonato de España celebrado en Baeza a principios de este mes de julio y ahora quiere quitarse la espina en Austria donde se celebrará esta competición para la que se está preparando: “La verdad es que en Granada no salieron las cosas como esperaba ya que el recorrido de la prueba fue una ‘emboscada’ y al final llegamos tan solo unos 14 corredores a meta y dos se escaparon y yo pagué el esfuerzo, pero bueno esperemos que ahora en Austria tenga más fortuna e intentaré repetir el triunfo en la contrarreloj y con un día de descanso lucharé en la prueba en carretera por un buen puesto. Estoy animado y con ganas”.

Esta competición para Masters se celebrará en Saint Johann in Tirol, a finales del mes de agosto. Argudo correrá el día 22 la contrarreloj y el 24 la prueba de fondo en carretera, según señalaba el propio Argudo a Radio Huesca Digital.

La Selección Española está formada: En master 30 por Juan Luque (Andalucía) y José David Gómez (Murcia), que harán la prueba en línea y la crono, así como Pablo Monleón (Andalucía) y Sergi Sales (Cataluña)

En 40, Francisco Prieto (Madrid) y José Manuel Gancedo (Asturias) competirán en las dos disciplinas. Pascual Cremades (Murcia) y Miguel Angel García (Comunidad Valenciana) completarán el equipo de fondo.

Juan Argudo será uno de los 50, junto al balear Antonio Mascaró y el leonés José Luis Blanco Soto, completando la selección el 60 Armando Cabanas (Asturias).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00