Vilarrubí dimite como presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio

Enrique Español

Enrique Español es desde este miércoles el nuevo presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio una vez que Javier Vilarrubí presentara ante la Junta General de la Asociación de Empresarios su renuncia, ya que su entrada como concejal del Ayuntamiento por el Par hace incompatible ambas tareas, máxime cuándo está negociando la asunción de alguna concejalía.

Javier Vilarrubí llevaba dos años como presidente de la Asociación siendo sus mayores logros el regreso de la gran empresa a Ceos Cepyme, el salón de actos que comparten con sindicatos y el haber conseguido mayores recursos económicos para la misma, dotándola de una mayor estabilidad en personal.

Asimismo, durante estos dos años se ha producido la integración de la Asociación Local de Hostelería y se está trabajando en unir a todas las restantes Mujeres empresarias y comercio bajo el paraguas de Ceos. Otra de las cuestiones realizadas en los últimos meses ha sido reactivar la Asociación de Propietarios del Polígono Paúles, quedando pendiente la de la Armentera.

Enrique Español era hasta la fecha vicepresidente de la Asociación por lo que conoce perfectamente el funcionamiento de la misma. Su labor va a ser el de dar continuidad a un proyecto que arrancaba hace dos años con el fin de fortalecer el sector industrial de la localidad.

Entre las actividades del 2007 destacan el servicio integral de Formación Continua para empresas, estudio sobre las necesidades y carencias del polígono industrial de Paúles, estudio socioeconómico del impacto de la autovía, estudio de promoción del sector empresarial de la comarca, creación de una página web, convenio con Audalex sobre la Ley de Protección de Datos, convenio Banco Santander y convenio en Materia de Desarrollo

En la actualidad, Ceos Cepyme supera los cien asociados, habiéndose incorporado a su estructura la Asociación de Hostelería.

Comentarios