Deportes

Toma de contacto del Ayuntamiento de Huesca con Álvaro Burrell

En la primera toma de contacto con el nuevo director general de Deportes, el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Domingo Malo, y el director gerente, Juan Carlos Rey, le expusieron a Álvaro Burrell algunos temas que están sobre la mesa como las instalaciones que hay en Huesca de propiedad del Gobierno de Aragón y las inversiones realizadas en las pistas de atletismo, así como una primera declaración de intenciones de unas relaciones deben ser fluidas y muy productivas para el deporte oscense.

La visita se realizaba en un ambiente de máxima cordialidad y el nuevo director general de Deportes recibía la felicitación por su reciente nombramiento y el apoyo y colaboración futura del Ayuntamiento de Huesca en su gestión al frente del deporte aragonés. Además se le trasladó una invitación para que Álvaro Burrell se desplace a Huesca para ver in situ las instalaciones deportivas.

Además se ha constituido parte de la Junta Rectora y del Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes. La Junta Rectora estará presidida por el Domingo Malo (PSOE) y los vocales serán Teresa Sas (PSOE), Fernando Lafuente (PAR), Jorge Escario (PP), Luis Gállego (CHA) y Trinidad Rincón (IU).

Además de los miembros de carácter político, deberán nombrarse dos personas especializadas en materia deportiva y otros dos representantes de las asociaciones deportivas legalmente constituidas que tendrán que ser elegidas democráticamente entre éstas. Esta elección se realizará en el próximo mes de septiembre.

Por otro lado, este viernes se ha convocado en Zaragoza, una reunión del Patronato de la Fundación Jaca 2014, que, entre otros puntos está la aprobación, si procede de la liquidación de la Fundación Jaca 2014. A dicha reunión y por delegación del Alcalde de Huesca, acudirá Domingo Malo, Presidente del Patronato Municipal de Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00