Deportes

Peñas Oscenses y U.D. Barbastro se enfrentan en su primer partido de pretemporada

Peñas Oscenses y U.D. Barbastro se enfrentan este sábado en el primer partido de pretemporada a las 18:00 horas en el Campo de San Jorge. Antes a las 16,30 horas está prevista la presentación del equipo peñista. Se enfrentan dos conjuntos con objetivos muy diferentes en esta temporada 2007/2008: los oscenses buscarán salvar la categoría un año más, mientras que los barbastrenses tienen la mente puesta en el regreso a 2ª B.

El Peñas Oscenses que vuelve a estar dirigido por José Miguel Sobrevía “Chemi” contará con un equipo joven y con muchas ganas de luchar por la permanencia, el equipo todavía no está cerrado y entre las incorporaciones están Alex Pardina, Jordi San Juan, Jared, Guirao, Gimeno, Sauras y Solano. Continúan jugadores como Josepe, Dani Martínez., Luis Angulo, Salvatierra, Estribou, Eloy, Salas, Jaime, Ibaibarriaga, Puyuelo, Edu, Elvis, Cabrero, y Javi López.

Por su parte el Barbastro mantiene un bloque importante de jugadores que la pasada campaña estuvieron con los rojiblancos como el capitán Sergio Pérez, Metola, Linares, Jorge Sánchez, Diego Serrano, Dani Segura, Juanjo Bona, Ramón Cuello y Andrés Bel. Los fichajes son hombres contrastados en 3ª División como Figueroa, Perea y Romero del Atlético de Monzón, Raúl Perul del Sabiñánigo, el guardameta Jorge Febles del Badajoz y Jesús Martínez del Andorra, además de Reolid y Remacha, los dos últimos en llegar. Además se ha recuperado a los cedidos Jorge Barón y Josemi.

El partido servirá como una primera prueba de ambos conjuntos para preparar una larga y difícil temporada con 21 equipos y en la que la lucha por conseguir el play-off y la permanencia va a estar “al rojo vivo”, campaña en la que los dos equipos altoaragoneses que se enfrentan este sábado tienen los objetivos muy claros y diferenciados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00