Deportes

Castejón de Sos prepara su III Festival Aéreo del Aire

Gracias al éxito obtenido en sus anteriores versiones, el Ayuntamiento de Castejón de Sos está organizado la tercera edición del  Festival del Aire, evento que se llevará a cabo los días  14, 15 y 16 de Septiembre del 2007.

Un evento lleno de color que invita a todo tipo de público, deportistas y familias a pasar un fin de semana diferente y divertido en uno de los lugares mas hermosos del Pirineo, además de incentivar el turismo en el medio rural y la practica de diferentes deportes al aire libre.

Un Show aéreo espectacular para dar a conocer las diferentes modalidades de deportes aéreos; parapentes, parapente acrobático, paramotor, alas delta, paracaidistas, salto base, ultraligeros, aeromodelos, globos aerostático y hasta pájaros de cetrería se unen en un solo entorno, para hacer de este evento una gran fiesta del aire.

Tampoco faltarán  a la cita un avión acrobático, el espectáculo de circo, los cohetes de agua, la batucada, los artesanos, la fiesta, y la buena comida.

Además en el programa previsto habrá cine del aire, para aquellos que prefieren volar con lo pies en tierra, o los que esperan volar con la restitución. También la Feria del Aire, que el año anterior tuvo una gran acogida al estar ubicada en la zona del espectáculo, estará abierta al publico todo el día para que la disfruten paralelamente al gran show que se está preparado.

Habrá nuevamente este año un concurso de disfraces aéreos con 500 € al mejor disfraz, el concurso de fotografía digital y el concurso infantil de disfraces aéreos, en la feria también se instalará un stand exclusivo con actividades para los niños, charlas, exhibiciones, nuestra mejor gastronomía, artesanos, música, novedades y algunas sorpresas que todavía la organización no quiere desvelar.

Toda la información del evento se puede encontrar en www.festivaldelaire.es. El Ayuntamiento de Castejón de Sos, el Comité Organizador y las mejores condiciones meteo esperan la llegada de septiembre para que este festival vuelva a ser todo un éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00