Deportes

Manu Dorado no ficha finalmente por la SD Huesca

El jugador quería probarse en la pretemporada y aunque ha manifestado sentirse muy a gusto en Huesca finalmente por cuestiones, principalmente personales, ha comunicado al técnico y la directiva que no fichará finalmente por el equipo oscense.

Manolo Villanova señalaba a Radio Huesca Digital que “ha sido una lástima porque era un chico que se había hecho con todos, que estaba muy a gusto, pero aunque en los físico iba mejorando la cabeza no la tenía aquí y después de tantos años fuera me ha comentado que alejarse otra vez de su familia que vive en París que le estaba costando mucho por lo que se ha despedido y se ha ido ya este viernes tras hablar con Petón y conmigo”.

Manu Dorado era una buena opción para reforzar la defensa y ahora habrá que buscar otra alternativa para ello por lo que la maquinaria ya se ha puesto en marcha.. El jugador ha dado muestras de su honestidad y prefiere no tomar una decisión de quedarse que luego pudiera perjudicar los intereses del club azulgrana y que pudiera crear un contratiempo ya que ahora todavía hay tiempo suficiente para poder buscar otro jugador.

Recordamos que Manu Dorado lleva prácticamente un año sin jugar por un problema que le surgió en su anterior equipo en Escocia y que había llegado al Huesca gracias a la amistad que le unía con Petón.

Por lo demás, la plantilla entrenará este sábado por la mañana antes del encuentro ante el Real Zaragoza en el que será la primera ocasión en la que los aficionados podrán ver en acción al conjunto de Manolo Villanova. El partido será el domingo a las 20 horas en el Alcoraz. De momento no hay contratiempos y excepto la marcha de Manu Dorado y algunos problemillas de Pereira, el resto del equipo cansado por los duros entrenamientos, pero con muchas ganas e ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00