El CB Peñas realizará una concentración en Biescas

Una vez cerrada la plantilla, el club verdiblanco está también completando los partidos amistosos de pretemporada que se jugarán desde el 16 de agosto que comienzan los entrenamientos hasta que comience la liga el 21 de septiembre. En principio Jordi Balaguer espera poder jugar unos 8 encuentros y además se confirma que el equipo realizará un stage de pretemporada en Biescas del 20 al 23 de agosto.

La plantilla está citada el día 16 para comenzar el trabajo y una de las principales tareas será el acoplamiento de los seis nuevos jugadores y del técnico que inician una nueva etapa para el Peñas Cai Huesca Cosarsa con muchas ilusiones puesto que como decía Balaguer a Radio Huesca Digital: “Estoy contento del trabajo que hemos hecho y felicitar al club y especialmente a Luis Gracia por el trabajo realizado y creo que hemos conseguido completar una plantilla competitiva y compensada con dos jugadores por puesto. Pinta bien y crea unas expectativas nuevas para esta campaña”.

El equipo se concentrará en Biescas del 20 al 23 de agosto donde se jugará un partido con el Basket Navarra de Leb Bronce, aunque todavía no está cerrado. Luego está previsto el Torneo de la Cai en Salou donde jugarán también el Cai Zaragoza, Hospitalet y Plus Pujol Lleida. Además habrá un partido contra el UGT de EBA y un triangular en Zuera con el equipo local y el Olivar. El Peñas Cai Huesca Cosarsa jugará la Copa de Aragón con el ganador de la primera fase y luego, si vence, la final con el Cai Zaragoza en los primeros días del mes de septiembre y por último el día 15 de ese mes está programada la presentación ante la afición con un rival todavía por decidir en el Palacio de los Deportes.El Peñas Cai Huesca Cosarsa ha dado por cerrada la plantilla con un equipo formado por Frederic Castelló y Dani Rodríguez (Vigo) como bases. Llorens Mons, Antonio Gómez, Marc Axton (Rosalía) y Prat (Peixefresco) como aleros y Matalí (Orense), Waytte (Plasencia), Pep Ortega (Sabadell) y Larry Betrán como pívots. Son 10 jugadores los que componen el equipo que el día 16 de agosto iniciará la pretemporada.

Comentarios