Deportes

Josan Gastón y Toñín Ara se incorporan al cuadro técnico del CBF Huesca

Este fin de semana ha confirmado el que va a ser el entrenador del equipo de 1ª División. Se trata de Josan Gastón, persona que tras un año desvinculado, ha vuelto al Club. Es un técnico con experiencia en la categoría ya que hace dos temporadas ejerció de 2º entrenador ayudando a Toño Luna. Persona que conoce muy bien la entidad, ya que con anterioridad dirigió a equipos base del mismo. A todo esto se une su experiencia como entrenador en 1ª División Nacional Masculina.

Por otro lado también este fin de semana se ha concretado la incorporación de Toñín Ara como entrenador del equipo junior del Club. La experiencia de este va a resultar fundamental en la formación deportiva de las jugadoras que en un futuro tienen que ser la base del equipo de 1ª División. Se trata de un entrenador que también conoce muy bien el club ya que a lo largo de diversas temporadas entrenó a los distintos equipos del mismo.

La junta directiva, a través de su presidenta Cristina Claver, ha indicado que “estamos muy contentos y orgullosos de volver a contar con estos dos técnicos que consideramos de la casa y que nos van a ayudar en este nuevo proyecto, que con tanta ilusión comenzamos esta temporada. Desde la junta les damos la bienvenida y las gracias por estar con nosotros. Por otro lado confirmamos la continuidad de dos técnicos que la temporada pasada estuvieron con nosotros, Raúl Manuel y Jesús Peinado, a los que desde aquí también queremos darles las gracias por su grado de implicación con el club”.

Este sábado el CBFH viajó a Almudévar con dos equipos para disputar dos partidos amistosos. Dichos partidos se enmarcan dentro de la colaboración que desde esta temporada ambos clubes van a mantener. Estos partidos sirvieron como una primera toma de contacto y para pasar una mañana divertida y de convivencia. Desde el Club se quiere agradecer el buen trato recibido por parte de los responsables de los equipos de la citada localidad. Este lunes 30 termina la primera fase de entrenamientos de pretemporada, los cuales se reanudarán de forma más intensa el día 20 de agosto.

Por otro lado se sigue en la búsqueda de un patrocinador que se quiera incorporar al nuevo e ilusionante proyecto que comienza esta temporada. El vicepresidente económico, Luis Riaño, señaló “estamos buscando uno o varios patrocinadores, con los que iniciar esta nueva etapa. Se nos antoja como algo complicado pero necesario, ya que tenemos que conseguir todos los recursos económicos posibles para hacer frente a los múltiples gastos que tiene un club deportivo. Vamos a tratar de intensificar esta búsqueda, para cuadrar lo antes posible el presupuesto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00