Actualidad

Víctor Manuel Gómez presta declaración ante el juez

Víctor Manuel Gómez Rivero se encuentra en el juzgado número uno de Huesca prestando declaración ante el juez por los sucesos de este fin de semana. El conductor del vehículo que mataba a dos personas y dejaba heridos graves a varias personas también ha dado positivo en el control tóxico. En concreto ha sido con cannabis.

Varios comunicados marcan la actualidad de este lunes mientras los heridos evolucionan de forma distintas en los hospitales de Huesca y Zaragoza.

A las 12 de la mañana de hoy lunes entraba en el juzgado bajo una fuerte tensión ya que algunos amigos de los fallecidos increpaban al conductor. La Asociación de Victimas de accidentes lleva al Fiscal de delitos de Seguridad Vial el suceso de Huesca

Familiares y amigos de las víctimas mortales del atropello, han remitido a Radio Huesca Digital un comunicado en el que muestran su sufrimiento e indignación, y en el que piden "justicia sin atenuantes para aquel que ni siquiera frenó, para aquel que no mostró ninguna señal de dolor ante lo que provocó".

En un comunicado se indica que “ante el brutal y trágico atropello sucedido en Huesca en el que han muerto dos inocentes y han resultado heridos y mutilados otros ciudadanos" la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes manifiesta su intención de poner el tema en manos del Fiscal de la Sala Especial para delitos de seguridad Vial.

Evolución de los heridos en el accidente de Huesca

Seis de las personas heridas continúan ingresadas en los hospitales San Jorge de Huesca, y Hospital Clínico y Miguel Servet de Zaragoza. Según la información facilitada por estos tres centros, los que permanecen en Huesca evolucionan favorablemente, mientras los trasladados a los centros de Zaragoza continúan en las unidades de cuidados intensivos, dos de ellos muy graves.

Hospital San Jorge:

F.O., 44 años, fractura en extremidades.

M.M.F.R, 34 años, fracturas en extremidades.

S.M., 21 años, fracturas en extremidades.

Todos ellos evolucionan favorablemente.

Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”:

F.C, 36 años, ingresado en la U.C.I con pronóstico muy grave.

M.L.M, 28 años, ingresado en la UCI, su pronóstico es grave.

Hospital Universitario Miguel Servet:

J.A.R.Z, 31 años, permanece en la UCI, con pronóstico muy grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00