Actualidad

El Sabiñánigo prepara el amistoso de este miércoles con la SD Huesca

Con un equipo totalmente renovado, la AD Sabiñánigo juega este miércoles su primer amistoso de pretemporada ante la Sociedad Deportiva Huesca de 2ª B, que este fin de semana se estrenaba ante la afición azulgrana recibiendo al Real Zaragoza.

Para el equipo de Ángel Espinosa, se trata de su presentación en casa antes de jugar el próximo domingo la primera competición oficial con la Copa Federación. El primer partido copero se jugará en el Municipal Joaquín Ascaso a las seis de la tarde contra el Monzón, donde se jugará el partido de vuelta. En caso de salvar esta primera eliminatoria, el siguiente rival del Sabiñánigo sería el Ejea o el Barbastro.

El club rojiblanco espera poder estrenar en el encuentro frente al Huesca la nueva equipación del equipo una vez cerrado el Convenio de sponsorización con Alquiser y Noguera Elevación.

El técnico zaragozano Ángel Espinosa anunció una auténtica revolución en la plantilla y lo ha cumplido con una profunda renovación del equipo en el que hay 11 nuevos fichajes.

Entre las nuevas caras destacan los jóvenes Pablo de la Iglesia y Sergio Herrando, ambos procedentes del Illueca, David Lasierra que llega del Amistad de Zaragoza, Hugo Segura procedente del Caspe, Héctor Salvador, jugador cedido por el R.Zaragoza y Jorge Molero que regresa al Sabiñánigo tras su paso por la 3ª división catalana militando en el Manresa.A ellos se suman Fernando Arnero del Zuera, Carlos Vicente de las filas del Utebo, Ignacio Maíso del Fundación Logroñés y Artal y Willy del Figueruelas. De la anterior plantilla continúan esta temporada Dani Aso, Molinero, Uco, Fontana y los porteros Michel Barrachina y Aarón.

Como principal novedad de cara a la inminente campaña destaca la filialidad de la UD Biescas de Primera Regional y los nuevos patrocinadores.El club tiene previsto convocar a los socios a la Asamblea Anual en la primera quincena del mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00