Deportes

La afición, protagonista de la campaña de socios de la SD Huesca

El club azulgrana espera poder alcanzar la cifra de 1.500 socios para este año y confía en que la excelente temporada pasada sirva para que muchos seguidores sigan “enganchados” al Huesca y con ello consolidar una masa social que sirva para continuar creciendo con este nuevo proyecto. Este año se ha elegido a la afición como protagonista con varios socios de diferentes edades que representan a todos los que de alguna u otra forma están apoyando al club y de allí que en el cartel se pueda leer "Estamos Todos".

Entre los improvisados modelos encontramos a ilustres veteranos como José María Ballabriga y María Jesús Albert, así como otros jóvenes como Pablo Marín, Isaac Félix o Lola Sarasa. Les acompaña una cara conocida como es la atleta serrablesa María José Pueyo. El año pasado se utilizó la imagen del jugador Fernando Torres como enganche, lo que fue todo un lujo para la entidad azulgrana.

Hay novedades en este año y es que ha desaparecido el carné femenino que pasa a equipararse con el carné de adulto y aparece el carné familiar y el infantil. También se pasa a mayores de 65 años el llamado carné de jubilado. Los precios han sufrido un incremento tras la ‘congelación’ de la primera temporada de la directiva de Armando Borraz.

A partir de este martes las oficinas del campo del Alcoraz estarán abiertas para todos aquellos que quieran retirar ya su carné. Curiosamente ya hay 34 personas que facilitaron todos los datos tras concluir el play-off y que pasarán a ser los primeros socios nuevos del club que confía en que la masa social pueda alcanzar la cifra de 1.500. La pasada campaña se cerraba con 1.221.

El autor del cartel y el diseño es el jugador Rodri que señalaba que se trata de que todos los que forman la familia de la SD Huesca se sientan protagonistas. Además del ‘fieles sin reblar’, aparece otro lema: ‘Desde Las Mártires al Alcoraz’, englobando a toda la ciudad; así como el SDH, otro de los slogan que la SD Huesca está intentado tener como seña de identidad.

En la SD Huesca se muestran satisfechos de la respuesta de la afición en el primer partido ante el Real Zaragoza en el Alcoraz en el que hubo una gran entrada de 2.345 espectadores contando que era un encuentro amistoso y en verano. Además la novedad de que todos los niños accedan al campo con su entrada permite controlar el acceso y en este caso hubo 347 niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00