Los empresarios del Alto Gállego crean la “Tarjeta de Huésped”

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha creado la “Tarjeta de Huésped”, dentro de su programa de fidelización que han diseñado. “ Entrará en funcionamiento en el mes de noviembre aprovechando la presencia de la asociación empresarial en la Feria de Valladolid y en el mes de septiembre se dará conocer otra tarjeta para los residentes de la zona”, ha indicado la gerente, Raquel Betanzos.

La iniciativa consiste en la implantación de una tarjeta “con ventajas específicas para los visitantes y turistas con estancias iguales o superiores a tres días. La tarjeta turística de la Comarca permitirá acceder a descuentos en diferentes establecimientos como restaurantes, bares, teatros, tiendas o centros de ocio”.

Desde la asociación empresarial se ha determinado el “ entregar un pack que estará compuesto por una tarjeta y una guía turística, que contendrá información de todos los establecimientos adheridos a la tarjeta, con una breve descripción de cada una de ellos, dirección, teléfonos, horarios, servicios y descuentos ofrecidos, además de fotografías ilustrativas, así como información general de la Comarca, o teléfonos de interés”.

La gerente de la AEPAG, Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, ha precisado que "los objetivos van desde ofrecer a los establecimientos una herramienta para incentivar a los clientes, fomentar la colaboración entre los participantes, conocer a los clientes lo que permitirá por ejemplo hacer ofertas a grupos diferenciados de clientes, mejorar la imagen y servicios”.

Con relación a la campaña de verano, Betanzos ha recordado que “ este día dos de agosto se llevará a cabo en la Plaza de Santa Ana una nueva actividad en esta ocasión de juegos de replaceta para niños a partir de cinco años”.

Igualmente esta ya todo preparado para llevar a cabo en la citada plaza el día 22 de agosto la “ segunda edición del Mercadillo del Saldo, con establecimientos asociados de los sectores textil, zapatería, comercio y material escolar, que se realizará desde las diez de la mañana. Y en esta ocasión con la venta de boletos descuento de las compras realizadas, a parte de la rebaja inicial del producto. A estos e une que al final d ela tarde se llevaran a cabo sorteos de regalos entre los compradores”.

Comentarios