El Atlético Monzón completa la plantilla con David Alejo

El equipo montisonense ha cerrado ya el capítulo fichajes con las últimas incorporaciones de Iván Serrano y David Alejo. Ambos jugadores fueron presentados este lunes en el Isidro Calderón. Tras unos primeros días de intenso y duro trabajo, Ismael Mariani, adaptará esta segunda semana de la pretemporada al calendario de partidos que arranca este domingo con el encuentro de Copa Federación ante el Sabiñánigo.

David Alejo, cacereño de nacimiento, 24 años y procedente del Atlético Ceuta es, desde este lunes, el nuevo delantero del Atlético Monzón. Alejo llega al equipo rojiblanco “con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer un buen añito”.

Alejo ha recordado para Radio Huesca Digital que fue el presidente del Monzón, Antonio Mendoza, quien se puso en contacto con él para proponerle fichar por el club. Que se tratara de un equipo cuyo objetivo es estar entre los cuatro primeros y lograr el ascenso, fueron los argumentos que, finalmente, animaron a Alejo a incorporarse a la plantilla montisonense.

El nuevo delantero del Monzón, que este lunes ya se entrenó con el equipo, ha señalado que aunque marcar goles “es cuestión de racha y de cómo vaya la temporada” su mejor temporada fue con el Coria, equipo con el que marcó 24 goles y se proclamó máximo goleador de la Tercera División.

A pesar de su juventud, Alejo ha pasado ya por varios equipos como Coria, Badajoz B, Badajoz y Moralo.

Además de Alejo, también era presentado Iván Serrano, centrocampista procedente del Calatayud.

Por otro lado, este miércoles han sido convocados todos los juveniles del Atlético Monzón para comenzar la pretemporada. La convocatoria es para todos aquellos que ya formaban parte del club y para quienes deseen incorporarse a la disciplina del club para jugar en el equipo de liga nacional o provincial.

Comentarios