Deportes

AD Sabiñánigo y SD Huesca se miden en partido amistoso de pretemporada

Los serrableses reciben este miércoles al equipo azulgrana a partir de las 19,30 horas en el Municipal Joaquín Ascaso en lo que supone la presentación del Sabiñánigo ante sus aficionados y el segundo partido de los de Manolo Villanova tras el primero contra el Real Zaragoza del pasado domingo.

Con un equipo totalmente renovado, la AD Sabiñánigo presentará sus caras nuevas para esta temporada y el encuentro será la primera toma de contacto antes de jugar el próximo domingo la primera competición oficial con la Copa Federación. El primer partido copero se jugará en el Municipal Joaquín Ascaso a las seis de la tarde contra el Monzón.

El Sabiñánigo cuenta con 11 fichajes donde destacan los jóvenes Pablo de la Iglesia y Sergio Herrando, ambos procedentes del Illueca, David Lasierra que llega del Amistad de Zaragoza, Hugo Segura procedente del Caspe, Héctor Salvador, jugador cedido por el R.Zaragoza y Jorge Molero que regresa al Sabiñánigo tras su paso por la 3ª División catalana militando en el Manresa. A ellos se suman Fernando Arnero del Zuera, Carlos Vicente de las filas del Utebo, Ignacio Maíso del Fundación Logroñés y Artal y Willy del Figueruelas. De la anterior plantilla continúan esta temporada Dani Aso, Molinero, Uco, Fontana y los porteros Michel Barrachina y Aarón.

Por su parte la SD Huesca se toma este encuentro como un paso más dentro de su preparación y Manolo Villanova no puede contar con Nacho Lafita lesionado el pasado domingo y se está pendiente de la recuperación de Pereira que arrastra molestias. Tampoco estará Ponsa por el fallecimento de su abuela. La intención del técnico es dar minutos a todos los disponibles en este encuentro en Sabiñánigo. Además de los entrenamientos, la semana se completará con otro encuentro ante el Peñas Oscenses, también de 3ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00