Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad

Las Peñas Recreativas Oscenses emplazan a la participación en los actos que programan en San Lorenzo

Las Peñas Recreativas Oscenses llaman este año a la participación de las fiestas y a sus actividades a través de su eslogan "¡Vívelas con nosotros!". Este llamamiento se hace extensivo a las actos que llevan a cabo durante todo el año. Para estas fiestas, las Peñas tienen programadas muchas actividades, entre las que están las tradicionales becerradas o la salida de los toros. Además, la peña La Parrilla y la peña Los Que Faltaban celebran su 50 aniversario.

"¡Vívelas con nosotros!" es el eslogan que este año las Peñas Recreativas Oscenses han elegido para San Lorenzo. Con ello quieren invitar a todos los oscenses a vivir las fiestas desde las peñas y con el tradiconal blanco y verde.

Para estos días las peñas han programado muchos actos. Para comenzar, el día 9 por la tarde realizarán la tradicional becerrada. Asimismo, en las mañanas del 11 al 15 de agosto, las vaquillas es otro de los actos programados. Asimismo, la salida de los toros es una de las actividades que suele contar con más afluencia de socios. Pero además, cada peña lleva a cabo cenas, verbenas y actividades de lo más variopintas aportando su parte a las fiestas laurentinas.

Además, este año celebrán su 50 aniversario la peña La Parrilla y la peña Los Que Faltaban. Para festejarlo, estas peñas realizan muchas actividades, tanto durante las fiestas como fuera de ellas.

Asimismo, estos días, las peñas hacen balance de todas las actividades que realizán a lo largo del año, que no son pocas. Por ello, las Peñas Recreativas Oscenses recuerdan que permanecen activas todo el año aunque el mayor volumen de actos lo realizan en San Lorenzo, por lo que llaman a participar tanto en las fiestas como en los actos del resto del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00