La SD Huesca vence 1-2 al Sabiñánigo

Los azulgranas consiguieron la victoria en el partido amistoso disputado en el Municipal Joaquín Ascaso donde los serrableses hicieron su presentación ante los aficionados locales y el Huesca disputó su segundo encuentro de preparación para seguir aumentando el trabajo que llevan a cabo los de Manolo Villanova en esta pretemporada.

El partido fue típico de pretemporada y ambos entrenadores dieron minutos a todos los jugadores disponibles, puesto que ambos tenían bajas. En el caso del conjunto de Ángel Espinosa destacar la juventud de algunos de los integrantes de la plantilla y además la presencia de jugadores del conjunto juvenil que también tuvieron su oportunidad.

El Sabiñánigo se adelantó en el marcador en el primer cuarto de hora con un gol de penalti que transformaba Carlos Vicente, una de las incorporaciones de los serrableses. Seguidamente marco David Pérez para la SD Huesca y con el 1-1 se llegó al descanso. En el segundo periodo, en los primeros compases, Borrego marcaba el 1-2 de cabeza tras un buen servicio de Sastre.

Villanova mezcló al equipo con los jugadores con más experiencia y los jóvenes, como ya había anunciado, y es que el objetivo sigue siendo coger un buen tono de forma para estar en las mejores condiciones el día 26 de agosto ante el Zamora. Además la plantilla estaba mermada por las ausencias de varios jugadores como Ponsa, Pereira, Roberto y Robert. Al final Nacho Lafita jugó unos minutos y quien no lo hizo fue el guardameta Eduardo. Por su parte al Sabi se le vio corto de preparación puesto que son muy pocos los entrenamientos que han llevado a cabo también los de Espinosa.

Buen ambiente en el Municipal Joaquín Ascaso donde hay que destacar que en el palco estuvo la nueva directiva del Jacetano con la que se quiere recuperar las relaciones rotas hace un año con la anterior junta. Lógicamente también acudieron aficionados del Huesca y entre los directivos se encontraba el presidente Armando Borraz.

El próximo encuentro del Huesca será el sábado en el campo de San Jorge ante el Peñas Oscenses y para el Sabi la próxima cita será la Copa Federación en el partido de ida el domingo que viene contra el Monzón, también en el Municipal Joaquín Ascaso.

Comentarios