El Atlético Monzón se estrena ante el Sabiñánigo

Ismael Mariani

Con apenas dos semanas de pretemporada el Atlético Monzón Paobal afronta este domingo su primer partido oficial de la temporada. Será ante el Sabiñanigo en partido correspondiente a la Copa Federación. El partido se disputará a partir de las seis de la tarde en el Joaquín Ascaso. La vuelta el domingo día 12 en el Isidro Calderón.

Ismael Mariani, técnico montisonense, ha señalado a Radio Huesca Digital que quizás este partido sea un poco precipitado porque apenas ha tenido tiempo de planificar la pretemporada pero, se ha trabajado duro en las dos últimas semanas, “para intentar sacar un buen resultado”. Mariani considera que diez sesiones de entrenamiento son insuficientes pero, sin que el equipo esté al 100%, “se trata de una primera toma de contacto importante en la que se intentará dar el máximo”.

El técnico del Monzón ha planteado el encuentro para sacar un buen resultado, un partido serio en defensa y buscando ocasiones en el ataque para ratificarlo en la vuelta en Monzón.

Mariani sabe que enfrente tendrá un equipo que, como el Monzón, se está conociendo porque también ha cambiado muchos futbolistas, “un equipo correoso y peleón, un partido complicado y de mucha guerra”.

Lo importante según Mariani es sacar un resultado positivo, “no encajar goles” y rematar la victoria una semana después en el Isidro Calderón.

A pesar de faltar todavía la incorporación de un jugador para la parte de arriba, la plantilla del Monzón está completa aunque Mariani no tiene claro cual será su primer once titular por dudas de última hora generadas por sobrecargas musculares.

La pretemporada está siendo muy dura ha indicado Mariani con intensidad a la hora de trabajar el aspecto físico que permita afrontar con garantías una temporada larga de 40 partidos pero está satisfecho con la actitud y predisposición de los jugadores.