Actualidad

Autobuses desde Jaca al Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico

Este viernes, día 3 de agosto, la Lonja medieval de Sos del Rey Católico volverá a vestirse de gala para inaugurar la sexta edición del Festival Luna Lunera, una cita a la que asistirán algunos de los artistas de más renombre de la escena musical. Luna Lunera es un festival que se centra en la figura del autor, caracterizado por la calidad musical y por combinar en su cartel a artistas internacionales, nacionales y locales. Además, la cercanía entre el público y los artistas, unida al encanto del marco natural, hacen de este festival una cita ineludible para el verano.

Igual que en ediciones anteriores, la organización ha dispuesto un servicio de autobuses que comunicarán Sos del Rey Católico con Zaragoza, Jaca y Pamplona. Los autobuses saldrán durante todos los días del festival, de Zaragoza —frente al Paraninfo, plaza Paraíso— a las 19.30 horas, con parada en Tauste y Ejea de los Caballeros; de Pamplona saldrán, desde la Estación de Autobuses, a las 20.30 horas, y de Jaca, saldrán a las 20.00 horas, frente a la Ciudadela. Los billetes cuestan 10 euros, ida y vuelta, y se pueden adquirir junto con la entrada del concierto en la página web de www.ticktackticket.com, por teléfono (902 150 025) o en los puntos de venta autorizados de ticktackticket. El horario de regreso dependerá de cuando terminen los conciertos, media hora después, aproximadamente.

Hasta el día 15, desfilarán por el escenario de Luna Lunera figuras de lo más variado de la música: desde el clásico entre los clásicos del rock, Elliot Murphy, hasta los combativos Barricada, pasando por uno de los históricos del reggae, Jimmy Cliff, o por la voz en falsete más famosa del mundo, la de Roger Hodgson, vocalista de Supertramp. El escenario está preparado y hay música para todos los gustos.

El primero en subirse a ese escenario único, el día 3 de agosto, viernes, será el neoyorquino Elliot Murphy. El sábado, día 4 de agosto, dos cantautores compartirán el escenario: Ángel Petisme y Luis Eduardo Aute. El domingo, día 5, es un día grande para el Festival Luna Lunera, ya que vuelven dos de las más grandes figuras de la música cubana —Bebo y Chucho Valdés, padre e hijo, respectivamente— y lo hacen juntos.

A fecha de hoy, se ha vendido ya la mitad del aforo del festival, estando agotadas las entradas para Barricada, por lo que se aconseja la reserva de localidades en la página web www.ticktackticket.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00