Actualidad

Alegría Laurentina lleva el concierto de Sepultura al Jai Alai con entrada limitada

La Peña Alegría Laurentina ha decidido celebrar el concierto del grupo brasileño Sepultura, el más importante de todos los de su programación de San Lorenzo, en su local Jai Alai. Se había planteado trasladar esta actuación al recinto ferial del Polígono 29 debido a la gran expectación que había levantado la presencia de esta formación en la capital oscense, pero el no llegar a acuerdo con el resto de Peñas ha hecho que Alegría Laurentina haya tenido que tomar la decisión de llevar el concierto al Jai Alai.

De esta manera, Sepultura actuará la noche del 8 de agosto, a las 00:00 horas, en el Jai Alai, y con entrada limitada ya que el aforo máximo de la sala es de 800 personas. La venta de entradas está yendo muy bien.

El grupo brasileño Sepultura es una de las formaciones de música trans-metal con más seguidores del mundo. Será la que estrene el remodelado Jai-Alai en el que, tras varios meses de obras, se ha mejorado y sustituido por completo el falso techo y el suelo de la sala.

Se espera una gran afluencia de público en este concierto. Muchos de los asistentes vendrán del Club de Fans de Sepultura en Zaragoza que ha organizado para ese mismo día pero antes de la actuación, un partido de fútbol entre los miembros de esta formación y todos los fans del grupo que quieran apuntarse.

Del resto de conciertos que Alegría Laurentina ha organizado para San Lorenzo, destaca la que protagonizarán el 10 de agosto Coyotes y Mestizos, dos formaciones que ya actuaron juntas precisamente cuando el grupo oscense realizó su primer concierto con público.

Además de Sepultura y Coyotes y Mestizos, el cartel de la Peña Alegría Laurentina se completa con el grupo Burning el día 11, Dúmbala Canalla el 12, los aragoneses Jah´sta la noche del 13 y los argentinos Rata Blanca el día 14; y para dar opción a los grupos locales, ese último concierto estará teloenado por los oscenses Encrucijada.

Los precios de la Peña Alegría Laurentina para este San Lorenzo 2007 son: socio adulto 39 euros, juvenil 26 euros e infantil 10. El bono vaquillero que da derecho a las vaquillas y becerradas vale 22 euros en adulto, 12 en juvenil y 6 en infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00