Deportes

Forcusa Huesca arranca con la esperanza de hacer algo grande esta campaña

El equipo ya está en marcha y el primer día de trabajo quedó claro que este año la palabra ilusión es la más pronunciada en este arranque. Un equipo totalmente renovado con 12 caras nuevas y un proyecto que quiere estar más cerca de la liga ASOBAL. Como señalaba el presidente Ignacio Munuera a la plantilla en el primer entrenamiento, “el objetivo es quedar mejor que el año pasado y fuimos quintos por lo que todo lo que sea superar eso....”

Será más de un mes duro de trabajo con Sergio Bebeshko a los mandos y con su ayudante Juan Carlos Gordo. Se ha diseñado una pretemporada con 58 sesiones de entrenamientos, tanto físicos como en pista, y una concentración en Francia. Uno de los objetivos es conjuntar a los jugadores puesto que cada uno llega de un equipo e incluso de balonmanos distintos.

El presidente Ignacio Munuera señalaba a Radio Huesca Digital que “partimos con mucha ilusión. Tenemos la esperanza de hacer algo grande esta campaña y aunque el objetivo de ascender a la ASOBAL es a dos años, está claro que este primero no puede ser de paseo y desde el primer día hay que estar más cerca de ese objetivo. Yo he dicho que hay que mejorar lo del año pasado. Fuimos quintos, y con todo el respeto ante esos equipos que hay, con humildad y sacrificio y el apoyo de todos tenemos que estar entre los cuatro primeros puestos”.

Un de las caras nuevas, aunque conocidas es la del Pato Martínez. El chileno regresa a Huesca con la máxima ilusión y agradecido de esta oportunidad: “Me siento contento. Las cosas han cambiado a nivel de seriedad e infraestructura, a mejor, obviamente. El equipo tiene grandes expectativas y yo agradezco el poder estar aquí y la oportunidad de haber vuelto. Lo afronto con mucha humildad y trabajo”.

Todos los jugadores acudieron al primer entrenamiento y a partir de ahora queda más de un mes por delante para buscar un buen estado de forma y afrontar el comienzo de liga con las máximas garantías, puesto que entre otras cosas los primeros partidos serán duros ante rivales potentes de allí que en la pretemporada se hayan elegido conjuntos potentes para buscar una buena puesta a punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00