Actualidad

San Lorenzo inunda la ciudad de programas, revistas y folletos

Durante estos días la ciudad de Huesca esta inundada de carteles, programas, revistas y folletos relacionados con las fiestas de San Lorenzo. Todos ellos con la finalidad de informar a vecinos o socios de los actos programados. Este año ha surgido un nuevo fenómeno: carteles, camisetas y promociones “alternativas” a lo oficial. Lo más destacado las numerosas combinaciones que se han realizado del “conejo” de las fiestas. Más de 20 versiones circulan por la ciudad del cartel oficial algunas incluso, expuestas, en escaparates de la ciudad. El Peñas Oscenses también ha puesto de moda la camiseta "Huesca por bandera".

El Ayuntamiento ha repartido por la ciudad los programas oficiales y de mano de las Fiestas de San Lorenzo 2007. La Plaza Navarra ha sido escenario de largas filas para recoger un programa y pañoleta que entrega el consistorio. En concreto, se han editado más de 10.000 programas oficiales, 30.000 programas de mano y 4.000 carteles.

Agencias de publicidad de Huesca han sacado a la calle programa donde se recogen los actos y se incluyen distintos artículos firmados por personas relacionadas con la fiesta.

Las Peñas Recreativas oscenses también han sacado a la luz un programa con una portada donde se recoge la despedida al Santo frente a la Basílica. Página a página cada peña da a conocer sus actos, mairalesas, actividades culturales.Peñas que promocionan el alta de socios regalando camisetas, sombreros, balones ; e incluso una copa diaria a los mayores de edad.

Las peñas, además del realizado conjuntamente, también han sacado programas individuales.Otras publicaciones relacionadas con la fiesta han sido editadas por la Peña Taurina Oscense.

La empresa Torosanda también ha editado distintos folletos donde se dan a conocer los carteles de la feria.

Abanicos para los toros, gorras, pañoletas, camisetas ,programas de bolsillo y otros reclamos publicitarios también decoran este apartado comercial de la fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00