Actualidad

La Comarca de los Monegros aprueba los representantes en los distintos órganos institucionales

La Comarca de Los Monegros ha celebrado este jueves en el Salón de Actos de la sede comarcal en Sariñena un pleno extraordinario en el que se aprobaron los representantes políticos en los diferentes órganos institucionales.

Son los siguientes:

En la Fundación para la Acción Social de Los Monegros, por el PSOE Susana Germán, por el PAR, Antonio Bayod, por el PP, Joaquín Fernández y por la CHA, José María Alcubierre.

Para la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, por el PSOE, Rosa Solanas, por el PAR, Héctor Azara, por el PP, Carlos Sampériz y por la CHA, José María Alcubierre.

En el Instituto de Estudios e Investigación de Los Monegros, por el PSOE, Pilar Serrate, por el PAR, Héctor Azara, por el PP, José Manuel Usón, y por la CHA, José María Alcubierre. En el Centro de Desarrollo, por el PSOE, Lorena Canales, por el PAR, Carmelo Rozas, por el PP, Celsa Rufas, y por la CHA, José María Alcubierre.

En Monegros Servicios Medioambientales, por el PSOE Joaquín Monesma, por el PAR, Antonio Bayod, por el PP, Rafael Uriol, y por la CHA, José María Alcubierre.

En la Comisión de Cuentas, por el PSOE, Daniel Périz, por el PAR, José Andrés Casaña, por el PP, Alfonso Asesio, y por la CHA, Luis Lax.

El portavoz del PSOE es Juan José Rodríguez, viceportavoz, Daniel Périz. Por el PAR, el portavoz es Carmelo Rozas, viceportavoz, José Andrés Casaña. Por el PP, portavoz Celsa Rufas, viceportavoz, Joaquín Fernández. Por la CHA, portavoz, José María Alcubierre, viceportavoz, Luis Lax.

Por otra parte, la composición de la Junta de Gobierno queda prácticamente igual y continua el tripartito entre PSOE, PAR y CHA. El presidente es Manuel Conte (PSOE), vicepresidente primero, Alfonso Salillas (PAR), vicepresidente segundo, Daniel Périz (PSOE), y vicepresidente tercero, Luis Lax (CHA). En Acción Social el consejero delegado es Álvaro Amador (PSOE), en el área de Desarrollo, Lorena Canales (PSOE), Educación y Cultura, Jesús Brau (PSOE), Medioambiente, Mario Frauca (PAR) y Urbanismo y Vivienda, Cecilio Boned (PSOE). Asimismo, durante el acto, tomaron posesión de su cargo los consejeros comarcales José Manuel Usón, del PP, y Susana Germán, del PSOE; que no pudieron hacerlo el pasado 27 de julio durante la constitución del nuevo consejo comarcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00