Actualidad

Santalecina en fiestas

Las fiestas de Santalecina en honor a “San Salvador”, se prolongarán durante 5 días con un cartel cargado de actividades para todos los públicos. También se incluyen este año en la programación actividades novedosas y originales para los jóvenes como el Paintball o la disco-movil con gogos y chupitos boca-boca.

El viernes a las 11 las fiestas darán comienzo con el pregón a cargo de Juan Antonio Peruga Guerrero. Tras el pregón, Chupinazo anunciador del comienzo de las fiestas y sangría para todos. Después animación con el pasacalles y seguidamente disco-movil con gogos y chupitos boca-boca.

La jornada del sábado comienza manualidades, taller de papiroflexia, arcilla y abalorios, a las 4 en la plaza. También será el primer día de exposición de PatchWork en el local de la asociación de mujeres en la Casa Cultural. A las 6 de la tarde, XXIII edición de la carrera pedestre “ Memorial Ignacio Latorre” con los mejores atletas de la zona. Pica-pica para la tercera edad a las 8 y acabamos el día con orquesta y disco-movil.

El domingo día 5 tenemos tiro al plato en el Refugio de Cazadores y Torneos de fútbol de las categorías Pre-benjamin y alevín. A las 10 de la noche cena popular en la calle de la Iglesia y orquesta.

El lunes misa baturra en honor al patrón, paintball en el pinar del campo de fútbol, después concurso de disfraces infantil y sesión de baile de tarde. Por la noche llega el concurso de disfraces de los adultos y más baile a cargo de la orquesta “ Bronze”.

El último día será el martes, como cierre Ronda Jotera con Paco Lasierra y la rondalla local. Luego sesión de tarde y noche con la orquesta “ Grupo Conexión”. Los vecinos de Santalecina invitan a la comarca a sumarse a la celebración en las calles de estas fiestas 2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00