Deportes

Guara acoge el Chrysler Golf Tour

Golf Guara acoge durante todo el fin de semana el 2º torneo Usa Móvil del Chrysler Golf Tour. El torneo reunirá a los socios del Club de golf con clientes y amigos de Usa Móvil, concesionario oficial Chrysler-Jeep-Dodge en Huesca. Se prevé una participación de más de 100 jugadores, lo que evidencia la buena acogida de este Torneo en la Ciudad. El ganador de cada categoría se clasificará para la Final Nacional Chrysler Golf Tour 2007, que se celebrará en el Complejo Novo Sancti Petri (Cádiz), entre el 20 y 23 de Octubre.

Usa Móvil entregará diversos obsequios Chrysler a todos los participantes. Al final de la jornada se celebrará la entrega de trofeos y el sorteo de material de golf, cerrando el evento con un cóctel para todos los asistentes.

Otra importante novedad de esta edición 2007, es la incorporación al Circuito de dos co-patrocinadores de primer nivel, Bang&Olufsen y Adolfo Domínguez. Bang&Olufsen aportará un regalo para todos los asistentes, así como una bolsa de viaje Cobra para el premio Bola más Cercana que se celebrará en un par tres del campo. Adolfo Domínguez aportará un polo para todos los participantes y vestirá a todos los clasificados para la Final Nacional.

Usa Móvil apuesta por una actividad de renombre y calidad; en palabras de su Gerente Luis Ferrer: “Confiamos en que el Torneo Usa Móvil se consolide después de éste segundo año como una de las más prestigiosas competiciones amateurs de la región; éste es el espíritu con el cual iniciamos nuestra apuesta por el deporte en general y el golf en particular para la mayor satisfacción de nuestros clientes, amigos, y socios de los Clubes”.

La gran apuesta de DaimlerChrysler España por este circuito y por este deporte se renueva de cara al 2007; la primera edición de éste magnífico torneo fue en 2006. Sin embargo, la firma automovilística ha decidido darle un empuje extraordinario al Chrysler Golf Tour, un hecho que queda patente en las cifras de este año. El torneo en esta edición de 2007, incluye 19 torneos repartidos por 19 provincias españolas, frente a los 9 de la pasada edición. Asimismo, la cantidad de participantes se elevará notoriamente, esperándose más de 3.000 jugadores.

Todos los torneos del Chrysler Golf Tour se jugarán a 18 hoyos modalidad Stableford Handicap, estableciéndose dos categorías: 1ª Categoría handicap hasta 18,4 y 2ª Categoría de 18,5 a 36. Los más célebres campos de golf de España albergan entre marzo y septiembre el Chrysler Golf Tour 2007, que culminará en una Final Nacional organizada por DaimlerChrysler España del 20 al 23 de octubre en el Club de Golf Novo Sancti Petri, Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00