Se presenta el nuevo organigrama técnico del Club Fútbol Base Binéfar

Tras la marcha del que ha sido coordinador deportivo del club durante casi 15 años, Faustino Rami, el Club Fútbol Base Binéfar efectúa una puesta a punto de la comisión deportiva y para ello contara desde este temporada con un nuevo director técnico, José Luis Arcas Marques, que para llevar a cabo su compromiso con el club contara con tres coordinadores cada uno de los cuales se responsabilizara de una área.

Arcas, que ya pertenecía a la Junta Directiva del club, asume este reto con la ayuda de tres personas que serán según él, los verdaderos responsables deportivos del club: José Manuel Murillo (un hombre de la casa) se encargara de Juveniles y Cadetes. José Luis Florencia “Chelu” trabajara con Infantiles y Alevines y José Antonio Bailac (jugador de Atlético Binéfar. Lleva varios años trabajando con chavales, ya creció en el Fútbol Base binefarense).

Según ha comentado José Luis Arcas, "el objetivo va a ser trabajar al máximo nivel. La división del área deportiva en tres hará posible cuando menos intentarlo. Nuestros objetivos son claros: Cadete División de Honor e Infantil División de Honor deben afianzarse en la categoría (sobre todo cadete) ello posibilitara que los que vienen detrás mantengan la ilusión por los proyectos de futuro”.

Para dichos retos el Club Fútbol Base Binéfar cuenta con Manuel Carrasco “que vienen de trabajar con la base en Monzón, a parte de disponer de un dilatado currículum en el fútbol de nuestras comarcas) y Fortunat Sole que viene de coordinar el fútbol base de Almacellas. Con respecto al Juvenil Liga Nacional el reto es todavía más ilusionante. Nuestro objetivo siempre va a ser volver a la División de Honor, ello forma parte de nuestro objetivo global “trabajar al máximo nivel”.

Desde luego que este año no va a resultar fácil ya que la mayor parte de los jugadores de tercer año que la pasada temporada jugaron en División de Honor van a continuar compitiendo en esa categoría bien con la UE Lleida o con la U. D. Amistad. Para el reto del Juvenil Liga Nacional es Jaime Naya que la pasada temporada ascendió al Cadete a División de Honor quien se hace cargo del equipo, ayudado por el coordinador José Manuel Murillo.

Este lunes en el Polideportivo Los Olmos se presentan todos los cadetes y todos los infantiles, a partir de ahí los entrenadores decidirán quien compite en cada un de las categorías. Estre martes a partir de las 19.00 lo harán todos los juveniles.

El organigrama técnico queda de la siguiente forma:

JUVENIL LIGA NACIONAL

1º Entrenador Jaime Naya

2º Entrenador José Manuel Murillo

JUVENIL PROVINCIAL

1º Entrenador Kike Alvira

2º Entrenador Ramón Blanc

CADETE DIVISION DE HONOR

1º Entrenador Manuel Carrasco

CADETE PROVINCIAL

1º Entrenador Oscar Campo

INFANTIL DIVISION DE HONOR

1º Entrenador Fortunat Solé

INFANTIL PROVINCIAL

1º Entrenador José Manuel Murillo

2º Entrenador Carlos Sellan

Por otra parte el club ha realizado durante la pasada semana las correspondientes asambleas anuales en la que ha reunido a todos los padres de los jugadores por categorías. El objetivo informarles de primera mano de los principales temas económicos y deportivos.

Comentarios