Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

La noche oscense deja varias denuncias a conductores y establecimientos por alcoholemias y venta de alcohol

Dentro del protocolo establecido por el Ayuntamiento de Huesca para los fines de semana, la Policía Local de Huesca, ha procedido a realizar este fin de semana controles conjuntos de ambas de la Policia Local y nacional en distintos puntos de de Huesca en los cuales se han iniciado expedientes sancionadores a cuatro conductores que conducían sus vehículos con índices de alcoholemia, otro concuctor detenido por condución negligente , siete actas denuncias por venta de alcohol a menores en locales de ocio y cuatro denuncias por venta de drogas.

En el caso de los controles de alcoholemia las tasas positivas oscilaban entre los 0.42 y 0.64 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, debiendo ser precintados los vehículos en el deposito municipal.

Así mismo, en la madrugada del día 5, sobre las 7,40 horas era detenido Carlos V. C., de 21 años de edad, cuando conducía por el Coso Bajo, su vehículo turismo, Toyota Celica, con matricula 7951-DBW, de forma negligente. Una vez realizadas las pruebas de alcoholemia se comprobaba que el etilometro arrojaba un índice de 0.82 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se han iniciado las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo se ha precintado en el deposito municipal.

Por otra parte la Policía Local de Huesca, ha realizado actas-denuncias a siete establecimientos que permitían la entrada a menores a estos locales dedicados al ocio, aplicándoles la ley 12/2001, realizando igualmente a seis de estos establecimientos actas-denuncia por la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores en el interior de los locales, aplicándoles para ello la ley 3/2001 de protección del menor.

Igualmente Agentes de la Policía Local de Huesca, realizaban a lo largo del fin de semana cuatro actas de decomiso de sustancias estupefacientes que eran portadas por los denunciados, realizando otras tres actas-denuncias por consumo en la vía publica de sustancias estupefacientes, aplicándoles a todos ellos la ley 1/92.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00