La directiva del CH Jaca muestra su malestar por las declaraciones del candidato a la presidencia Francisco Arbués

La junta directiva del club hielo Jaca, en un comunicado que ha realizado, quiere hacer patente su malestar por declaraciones efectuadas ante diversos medios de comunicación, por el Francisco José Arbués Visus, candidato a la Presidencia de este Club, en la que decía que “como ganadores no vamos a permitir que la otra candidatura tome decisiones”

En el comunicado señalan . Por una parte declara que “no vamos a permitir que nadie tome las riendas del club mientras llega la decisión judicial sobre el voto”; y a renglón seguido “critica la situación y pasividad de esta Junta Directiva”. Efectivamente, usted pretende impedir que hagamos nada, para luego acusarnos de que no hacemos nada. Porque lo que menos le importa es lo que pase en este Club, lo único importante para usted es manejarlo; y si no puede conquistar la nave, por lo menos hundirla.

Más adelante manifiestan . Esta Junta Directiva ha sido extraordinariamente prudente en sus declaraciones a los medios de comunicación, en todo lo relacionado con el proceso electoral llevado a cabo, por respeto a los socios y por respeto a los integrantes de la otra candidatura. Pero respecto a lo de “no permitir que nadie tome las riendas del Club”, después de la decisión del Juez, ni Vd., Sr. Arbués, podía llegar a más, ni nosotros a menos.

En el escrito enviado a los medios de comunicación continúan diciendo. “Una vez que el Juez de Jaca le ha denegado su pretensión de formar una Comisión Gestora que nos apartase de la Dirección del Club, y le ha condenado a usted a pagar las costas ( lo que parece ser que ni le favorece ni le perjudica, según sus propias declaraciones), sería muy irresponsable por nuestra parte renunciar a dirigir el Club, generando, entonces si que sería verdad, su tan cacareado “vacío de poder”; que ni se ha producido ni se producirá. No confunda . prudencia en las declaraciones, con vacío de poder.

Por otro lado señalan “ acusa usted a Carlos Trobajo, Secretario de la Junta Directiva del Club Hielo Jaca, de todos los males habidos y por haber; y efectivamente, si le hubiera proclamado a usted. Presidente el día 2 de junio de 2.007, estaría ahora la mar de satisfecho, no habría tenido que interponer la demanda, no habría hecho el ridículo el otro día en el Juzgado, y hoy no tendría que pagar las costas del procedimiento. “ Resulta verdaderamente indignante el ensañamiento mediático que ejerce. contra el Secretario del Club, a quien le exige. que adoptase de forma inmediata una decisión a su favor; una decisión que el Juez, con más conocimientos jurídicos que todos nosotros juntos, tardará meses en adoptar, y ya veremos si finalmente lo hace a su favor, o en su contra.