Retirados y Vamos pa Bingo, ganadores del Torneo 3x3 de baloncesto

Este martes concluía el I Torneo 3x3 prelaurentis, con un gran éxito de participación y de organización de este evento a cargo del CB F Huesca. Los participantes en el torneo, salieron del mismo encantados por todo lo que había sido este bonito torneo. De nuevo la afluencia de publico ha sido masiva, y entre los dos días que ha durado el torneo, se ha llegado a alcanzar una cifra de espectadores, jugadores, organizadores de 800 a 1000 personas, que esta muy bien, para ser un acto prelaurentino.

En cuanto al torneo, los resultados de la jornada final, han sido:

Senior masculino, 2ª jornada:

Todo incluido 8 Yeguas 4.

Olivos y Cia 5 Fieras 6.

La Sala 9 Fried Cucumber 2.

Team Wolves 4 Olivos y Cia 6.

Los 17 pifis 5 Retirados 16.

Fieras 10 Todo incluido 14.

Infantil:

Tigres plateados 4 Triceraptors 5.

Femenino:

Dream Team 3 Vamos para bingo 14.

Yucas 8 Camioneras 5.

Se clasificaron para semifinales en el cuadro femenino, Vamos para bingo, Pink Killer, Otra oportunidad y Yucas. En el cadete masculino, se clasificaron ayer, Pichilis, Cortes y Marin-kitas, Ah nose y Boscos team. En senior masculino, los clasificados fueron, Fieras, Retirados, Todo incluido y Los 17 pifis.

Los resultados de las semifinales fueron estos:

Senior:

Fieras 8 Retirados 10.

Todo incluido 6 Los 17 pifis 7.

Femenino:

Vamos pa bingo 11 Pink Killer 3.

Otra oportunidad 7 Yukas 8.

Cadete masculino:

Pichilis 11 Cortes y Marin-kitas 7.

Ah no se 0 Boscos Team 18.

Después de unos partidos de semifinales apasionantes, se pasaba a disputar las finales de cada categoría, estas finales se jugaban una por una en la pista 2, con mucha expectación y muchas ganas de ver en acción a todos y todas estas participantes.

Las finales quedaron así:

INFANTIL: PANCER 6 AH NO SE 8.

CADETE: PICHILIS 6 BOSCOS TEAM 6. (Campeón fue Boscos team en la muerte súbita de tiros libres).

FEMENINO: VAMOS PA BINGO 8 YUKAS 4.

SENIOR: LOS 17 PIFIS 7 RETIRADOS 11.

Los campeones fueron, AH NO SE, en infantiles; BOSCOS TEAM, en cadetes; VAMOS PA BIGO, en el femenino y RETIRADOS, en senior.

Tanto el campeón como el sub-campeón de las categorías senior, cadete y femenino recibieron su correspondiente trofeo, gentileza de Multicaja, Caixa Penedés y Cai. El equipo campeón infantil se llevo un trofeo y un balón, el subcampeón se llevo un balón, en cadetes el campeón se llevo un trofeo y balón, tanto el femenino como los senior, se llevaron su trofeo y un bono de piscina.

Desde la directiva del Club baloncesto femenino Huesca se querido felicitar a todos los participantes por el buen comportamiento y la deportividad habida en todo momento, así mismo agradece al Ayuntamiento y La pizzeria La Giara por su colaboración en la organización de este torneo, y a todas las firmas colaboradoras en este evento, ya que sin ellos no hubiese sido posible este torneo.

Por otro lado, el club informa a todas las chicas que quieran practicar el deporte del baloncesto, que a partir del 20 de agosto se empezará a entrenar en el pabellón del colegio Alcoraz a partir de las 19,45 horas hasta las 21 horas, lunes, miércoles y jueves. La junta directiva sigue buscando apoyos por todos los sitios para poder encontrar un sponsor, para que las chicas puedan seguir practicando el baloncesto en Huesca.