RYANAIR busca ampliar su mercado con promociones-vuelos de esquí

Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste, ha lanzado su programa de esquí para la próxima temporada. Con 17 vuelos directos desde España a destinos de esquí, Ryanair explica en un comunicado que quiere “ ir delante de cualquier otra compañía aérea”. Según la compañía miles de aficionados al esquí y snowboarding podrán beneficiarse de las tarifas más bajas garantizadas a las pistas con vuelos directos desde Girona, Granada, Valencia, Alicante, Santander, Zaragoza, Sevilla, Valladolid y Madrid. Con relación a Zaragoza todo apunta a que son vuelos para sacar de Aragón esquiadores a destinos distintos al Pirineo Aragonés. En cuanto a Huesca no esta en los planes de la compañía. Esta promoción si que compite con la que esta programando la Compañía Oscense Pyrenair y que se inicia el 5 de diciembre. Pyrenair iniciará su actividad de forma regular con paquetes “blancos” fletando vuelos para esquiadores desde Lisboa, La Coruña, Madrid y Valencia. Durante el primer año se ha calculado que habrá 300 vuelos en 15 semanas con un total de 12.000 turistas que llegarán al aeropuerto.

Anunciando el nuevo programa, Caitríona Beggan, Ejecutiva de Marketing y Ventas para España y Portugal ha comentado: “Ryanair ofrece la mejor elección y las tarifas más bajas a las pistas de esquí. Cada año, los aficionados de los deportes de invierno, acuden en manadas a Ryanair para aprovechar nuestras tarifas más bajas garantizadas y la comodidad de nuestros aeropuertos"

"Con vuelos directos desde Girona a zonas de esquí tales como Granada (Sierra de Nevada), Verona-Brescia (Borno, Val Gardena), Milán-Bergamo (Zarmatt, Saas Fee), Graz, Bratislava, Venecia-Treviso (Madonna di Campiglio, Cortina d´Ampezzo) y muchos más, nunca ha sido más fácil o económico practicar deportes de invierno en el destino que te apetezca"

"Asimismo, los granadinos podrán probar su suerte en las pistas de los Pirineos de Girona y las pistas cerca de Milán Bergamo. También, tenemos vuelos desde Santander, Zaragoza, Valencia, Valladolid y Sevilla a Milán Bergamo, desde Alicante y Valencia a Estocolmo y desde Madrid a Marsella"

"Reconocemos la demanda sin precedentes para vuelos de esquí desde España y, por lo tanto, estamos ofreciendo más vuelos que nunca desde nuestros aeropuertos españoles"

"Para celebrar el lanzamiento de la mayor temporada de esquí de Ryanair, nuestros vuelos de esquí están disponibles en www.ryanair.com desde tan sólo 10 euros por trayecto, tasas incluidas. No obstante, esperamos que la demanda sea enorme así que recomendamos a todo aquellos aficionados de esquí y snowboarding que reservan sus plazas cuanto antes"

Sobre Ryanair

Ryanair es la aerolínea de tarifas bajas más grande de Europa con 20 bases y 499 rutas de bajo coste a través de 26 países. Desde finales de marzo de 2007 Ryanair opera con una flota de 163 nuevos modelos de Boeing 737-800 y tiene un pedido adicional en firme de 99 nuevos aviones, que serán entregados a lo largo de los próximos 5 años. Ryanair actualmente emplea a un equipo de 4.500 personas y espera transportar aproximadamente a 52 millones de pasajeros en este año