Deportes

La seriedad y compromiso del Huesca han llevado a Corona a fichar por los oscenses

El jugador ha sido claro en su presentación e indicaba que “destacar del club que me quedo con la seriedad que están trabajando que eso hace mucho para que los jugadores decidan venir aquí a un proyecto bonito e ilusionante y cada uno aportar el máximo para estar en los puestos de arriba que es lo que todos queremos.

Sebastián Corona viene avalado por su trayectoria y experiencia puesto que a sus 31 años ha jugado en equipos como Albacete, Tenerife o Murcia que tienen un gran prestigio en la 2ª División, aunque no por ello se siente más presionado con su llegada siendo uno de los referentes del Huesca: “Mi responsabilidad es igual que todos los años. Yo creo que mi misión es aportar mi granito de arena y es el entrenador el que decide. Todos queremos ganarnos un puesto y quien tiene la obligación de poner once es el entrenador”.

Corona añadía que “vengo con mucha ilusión y aprovechar el año al máximo y el aliciente de luchar por los puestos altos es lo que nos gusta a todos. El año pasado fue muy bonito, tanto el deportivo como a nivel de club y empresas que están apoyando y esperemos seguir repitiendo”.

Es el último fichaje azulgrana, pero todavía quedarían un par de jugadores más para apuntalar la plantilla. Los nombres de Linares y García Granero siguen sobre la mesa, si bien hay otras opciones. El gerente Raúl Ojeda ha señalado que “a finales de esta semana o principio de la que viene queremos contar con los refuerzos que faltan para que el equipo esté al completo”.

Por otro lado, recordar que el equipo juega este jueves a partir de las 18,30 horas en San Lorenzo del Flumen. Partido de fiestas en la localidad que vive con expectación esta campaña tras el ascenso a la 3ª división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00