Actualidad

La candidatura de Arbués contesta al comunicado de la Junta Directiva del Club Hielo Jaca

Continúa el culebrón del verano en el deporte jaqués, y en esta ocasión es la candidatura a la presidencia del Club Hielo Jaca de Francisco José Arbués, quien ha emitido una nota de prensa en la que expresa su opinión sobre el último comunicado emitido por la actual Junta Directiva.

Como finalidad de esta nueva nota de prensa, la candidatura afirma que lo que pretenden es ‘contestar a las múltiples acusaciones infundadas que presentan en su último comunicado’. ‘En primer lugar’, dicen, ‘si su candidatura es totalmente presidencialista, la nuestra NO’. ‘En segundo lugar, es comprensible que quieran sacarle la cara al Sr. Trobajo, pero ya que ustedes sacan el tema nos remitimos a los hechos: que al ser Secretario del Club se presentó ante nuestra candidatura como responsable de la mesa electoral y no pusimos ningún inconveniente. Que siendo responsable de la mesa y aún siendo conocedor del voto favorable a la candidatura del Sr. Arbués al ser parte implicada no tuvo la valentía de darlo por válido. Que hizo caso omiso en lo reflejado en la mesa electoral y no elevó el caso a la Dirección General de Deportes de la DGA sino a la FADI. Que tras nuestra insistencia al final se consigue que se envíe a la DGA con dos días de retraso. Y que cuando la DGA responde a la mesa electoral que no es su competencia y que hay que llevar el acta electoral a la justicia ordinaria, nuevamente hace caso omiso y aún estamos esperando’.

‘En tercer lugar es muy fácil decir que el representante de esta candidatura ha hecho el ridículo llevando este caso a la Justicia Ordinaria, pero si no lo hubiéramos hecho gracias a la ineficacia del responsable de la mesa electoral, aún estaríamos esperando no sabemos qué decisión ni de quién’.

Por último, insisten en que no quieren confundir a los aficionados, en que en todo momento han estado en contacto con los deportistas miembros del club y también apuntan a que están cansados de amenazas. El comunicado también insiste en que ‘el propio “expresidente” del Club el día de las elecciones 2 de junio, una vez finalizado el recuento dijo exactamente “A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL CLUB SE ENCUENTRA SIN PRESIDENTE”. Deciros a todos nosotros también sabemos esperar, y esperaremos la decisión de la Justicia, entretanto ustedes se han puesto en su sitio ante la opinión pública. De todas maneras, si tanto insisten que los que siguen dirigiendo el club son ustedes, no sabemos cual ha sido el trabajo que han venido realizando a lo largo de estos dos meses. Por lo que a esta candidatura se refiere seguirá siendo respetuosa con las decisiones de la Justicia ordinaria, y entretanto vamos a seguir de cerca su gestión, hasta recibir la sentencia judicial’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00