Actualidad

Los núcleos serrableses de Isún y Sabiñánigo Pueblo en fiestas

Desde este sábado once y hasta el miércoles quince, Isún y Sabiñánigo Pueblo celebran sus fiestas patronales donde vecinos y visitantes pueden disfrutar de cuatro días llenos de actividades, actos y verbenas.

En Isún, comienzan a las doce de la mañana con el petardo anunciador del inicio de las mismas. Por la noche, cena popular y sesión de baile a cargo del grupo “Virelay” y entrada ya la madrugada, recena de conserva y vino y gran calzoncillada y bragada.

El segundo día, a la una de la tarde concierto vermouth y por la tarde, campeonato de guiñote, concurso de dibujo para los más pequeños, juegos infantiles, tiro de soga y primer concurso degustación de tapas. El lunes, descanso.

El tercer día, rifa de un jamón y dos botellas de vino, disco móvil y una carretillada a las cinco de la madrugada.

El último día, Isún despedirá sus fiestas con una misa mayor, comida familiar, campeonato de futbolín, juegos infantiles y chocolatada. La quema de la traca será la que diga adiós a las fiestas hasta el año que viene.

En Sabiñánigo pueblo, empiezan la celebración con actos dedicados a los más pequeños como la salida de cabezudos y un teatro infantil. Por la noche cena de hermandad y baile amenizado por la orquesta “Trío Arco Iris”.

El domingo también estará dedicado a los más jóvenes con la salida de cabezudos y juegos infantiles con chocolatada y bingo. El lunes, parón para descansar y reponer fuerzas.

El tercer día, cabezudos, concurso de ping pong y de tortillas. Por la noche, sesión de baile amenizado por la orquesta “Baykal”.

En su último día, los cabezudos harán su última salida. A la una de la tarde Misa cantada y por la tarde campeonato de guiñote y concierto de la Coral San Feliciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00