Actualidad

El Jacetano juega sus dos primeros encuentros amistosos este fin de semana

Peña Ferranca y Jacetano B son los dos equipos con los que el Jacetano se va a enfrentar este fin de semana en los partidos amistosos de pretemporada que se han programado para jugar el sábado y el domingo respectivamente. Se trata de los primeros partidos que el equipo va a disputar y es que hasta ahora no se habían encontrado rivales con los que medirse.

El sábado por la tarde, el Jacetano viajará a Barbastro para jugar con el Peña Ferranca, y el domingo por la tarde en Sabiñánigo, el Jacetano se enfrentará a su equipo filial, el Jacetano B. Este encuentro ha sido posible gracias a la disponibilidad desde la localidad serrablesa para ceder sus instalaciones a los de Jaca, lo que refleja que las buenas relaciones entre ambos clubes no son sólo de palabra.

El problema de no contar con el Oroel ha obligado a los de Jaca a buscar equipos que cuenten con campo para poder disputar estos encuentros de pretemporada de los que hasta ahora no han disputado ninguno. Para el entrenador del equipo jaqués es importante y necesario jugar este tipo de encuentros, porque por mucho que un conjunto entrene hay que poner en práctica las ideas, y donde mejor se aprecian los fallos o los aciertos es en los partidos. De momento Josan ha reconocido que los entrenamientos están discurriendo con total normalidad y que trabajan todo lo posible para llegar en el mejor estado posible al día 26, primera jornada de liga.

Además de los partidos de este fin de semana el equipo jaqués ya tiene previsto jugar los días 18 y 19 ante el Almudévar un día en el Oroel y otro día en Almudévar. Y aunque aún está por concretar, podría ser que los jaqueses jugaran el día 15 contra el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00