Actualidad

Seguridad Social, plato fuerte de los conciertos de San Mateo 2007 en Monzón

Seguridad Social actuará el jueves 20 de septiembre en la plaza Mayor de Monzón, en el marco de las fiestas de San Mateo. Es el concierto principal de las fiestas, que se celebran entre el 18 y el 23, días en los que la música en directo sonará en la plaza. En esta ocasión, el Patronato de Festejos acordaba la contratación de Seguridad Social, un grupo de gran renombre que lleva veinticinco años encima de los escenarios, tal y como asegura su presidente Carlos Dueso.

Seguridad Social comenzó su andadura en 1982 y recientemente ha publicado su último trabajo, el recopilatorio “25 años de rock & roll”. Seguridad Social nació como grupo de punk, aunque con el tiempo se ha caracterizado por la fusión de estilos como el reagge o la rumba con el pop rock y ha sabido mantenerse en lo más alto durante 25 años.

Los conciertos llegarán todas las noches a la Plaza Mayor. Serán gratuitos y, como ha adelantado el responsable de Festejos, acompañarán a Seguridad Social en el cartel el resto de días otras bandas de diversos estilos. Según Dueso, es complicado elaborar un cartel de conciertos a gusto de todos, así que se ha buscado variedad de estilos.

El Ayuntamiento de Monzón aprobaba en su último pleno el programa de fiestas de San Mateo 2007, del que Dueso destaca su línea continuista en relación con años anteriores.

Las zagalas de San Mateo 2007 son Laura Escobar representando a la AA.VV. La Carrasca, Aida Silmi de la AA.VV. Miguel Servet, Alba Fragüet de la AA.VV. San Juan- Joaquín Costa- Molino y Sade Encinas, de la AA.VV. Santo Domingo.

Por su parte, las zagaletas son Sandra Díaz del colegio Santa Ana, Crsitina Espinosa del colegio Joaquín Costa, Lara Solanilla del colegio Minte y Ana García del colegio Aragón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00