Actualidad

Firme voluntad del Gobierno Español de continuar invirtiendo en el Altoaragón

El delegado del Gobierno de Aragón, Javier Fernández, ha explicado que "nunca jamás un Gobierno Español había invertido tanto en infraestructuras como el actual que preside José Luis Rodríguez Zapatero". El delegado ha querido unirse a las fiestas de San Lorenzo, pero ha querido destacar la gran fiesta que ha vivido España en este último año que han sido las elecciones del pasado 27 de mayo, que ha sido el mejor festejo de de la democracia.

La delegación de Gobierno en Huesca ha celebrado como todos los años, en el tercer día de las fiestas de San Lorenzo, una recepción que ha estado encabezada por Ramón Zapatero, el subdelegado del Gobierno en Huesca y Javier Fernández, el delegado del Gobierno en Aragón, junto a otras autoridades como el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela o el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, alcaldes de la provincia, presidentes de comarca y una larga lista de responsables de los agentes economicos y sociales de la ciudad y provincia.

Desde las autoridades se ha querido destacar la gran labor que se está llevando a cabo desde las fuerzas de seguridad, y que gracias a su trabajo las fiestas se están convirtiendo en un rotundo éxito. Además, han querido destacar la gran labor que se está realizando en cuanto a obras públicas en el Altoaragón.

Ramón Zapatero ha explicado que la ausencia de notas destacadas es lo más destacado. "Todo transcurre con normalidad". Lo más destacado "se queda casi en anecdota". Hay que recordar que dos vecinos de Alberuela de Tubo -uno concejal del PSOE-, tienen abierto un expediente en la subdelegación por "haberse bajado los pantalones y enseñar su trasero a las autoridades".

Con relación a Mildred, destacar que los trabajadores también aprovechaban la recepción para desplegar una pancarta en la Plaza Cervantes y recordar que siguen acampados para reivindicar su empleos.

Zapatero y Fernandez han aprovechado la jornada para explicar que además de la fiesta de San Lorenzo, el Altoaragón y España vivieron una gran fiesta en las elecciones de mayo.

Desde el Gobierno, se indicaba se esta realizando un gran esfuerto inversor y prueba de ello, es el informe que se presentaba recientemente en la propia subdelegación con toda la inversión del gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00