Actualidad

Los festejos del sábado registran una gran afluencia

Los actos de este sábado fueron un éxito con mucha gente en todas actividades, desde la fiesta del comercio, hasta el parque infantil, pasando por los conciertos que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad. Además, mucha gente se acerco hasta el recinto de las peñas, donde se dio un lleno total.

Un ejemplo de este éxito, es la fiesta del comercio oscense que se realizó en la plaza López Allué y donde se repartieron más bocadillos que nunca, un total de 1.500. Además, el hecho terminar la fiesta con folclore aragonés, a cargo del grupo "Aires Monegrinos", fue todo un acierto.

Otra actividad que está teniendo mucho éxito es el parque infantil "El Circo", que está teniendo mucha afluencia de público infantil durante todas las fiestas, pero especialmente, el día 10 de agosto estuvo abarrotado.

Los otros protagonistas de la jornada fueron los conciertos. Uno de ellos, fue el que se llevo a acabo por la banda de música Pascual Marquina de Calatayud, en el quiosco de la música del parque Miguel Servet, donde hubo mucha asistencia y pero se vio enturbiado por el ruido de los petardos.

Al igual que en este acto, en el concierto que tuvo lugar en la plaza General Alsina también estuvo presente sonido de los petardos. Al margen de esto, el grupo Axicil Aljamía con el cantaor flamenco Pedro Sanz realizaron un gran concierto al que asistieron alrededor de las mil personas.

También asistieron muchas personas a la verbena de la plaza López Allué y al concierto de Abbey Road (The Beatles Show) en el Palacio Municipal de los Deportes.

Y el recinto de peñas registro un lleno absoluto y estando todas las peñas muy concurridas durante toda la noche. Además, se consiguió que no se mezclase la música de las diferentes peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00