Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

La SD Huesca afronta dos importantes citas esta semana

Los azulgranas jugarán este miércoles en Ejea y el sábado en Barbastro donde disputarán un triangular con el equipo rojiblanco y el Lérida de la 2ª División B. Serán dos citas importantes para un Huesca que podrá calibrar su estado de forma en una pretemporada que se ha visto alterada por las lesiones y problemas físicos de algunos jugadores que poco a poco se van recuperando.

Este miércoles en Ejea se medirán los de Villanova a un equipo potente y que viene de eliminar al Barbastro en la Copa Federación. Precisamente los rojiblancos se volverán a ver las caras tras su participación la pasada campaña en la 2ª B donde jugaron contra los oscenses. El Lérida también servirá para ver como se comportan los azulgranas ante un rival que es uno de los conjuntos de la división de bronce que vuelve a partir este año con claras aspiraciones de ascenso.

En Ejea se jugará a partir de las 19 horas y en Barbastro el triangular arrancará a las 19.30 horas con el Huesca – Lérida. Luego se medirán el Barbastro y Lérida y el tercer enfrentamiento será el Barbastro – Huesca a partir de las 21,30 horas.

Manolo Villanova tendrá la oportunidad de ver a todos sus jugadores y especialmente a alguno de los nuevos como Corona o Pereira que ya disputaron sus primeros minutos ante el San Lorenzo, aunque ese partido el equipo no estuvo a la altura de lo que hay que exigirle.

Mientras tanto se sigue pendiente de la llegada de refuerzos. Lo de Linares no termina de cerrarse, aunque puede ser en las próximas horas, y lo de García Granero se está demorando más de la cuenta. Santamaría, ex del Sant Andreu, está también en la agenda oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00