Actualidad

Animahu, Fangoria y verbena en el penúltimo día de Fiestas

Las Fiestas de San Lorenzo 2007 cierran ya el grueso de actos programados. Este martes, sexto día de fiestas, se llevan a cabo los últimos platos fuertes de los días laurentinos: en la calle, el protagonista vuelve a ser el Festival Mundial de Circo y Animación ANIMAHU; y en lo musical, la Plaza Luis López Allué acogerá la última verbena nocturna y Fangoria pondrá el punto y final a los conciertos organizados por el Ayuntamiento.

Es una de las citas musicales más esperadas de estas Fiestas. El dúo Fangoria, con Olvido Gara y Nacho Canut, actuarán en el escenario abierto del recinto ferial del Polígono 29. Un concierto que se espera tenga una gran afluencia de público y que incluso podría haber batido récords de asistencia a un acto musical en Huesca, si se hubiese organizado este pasado fin de semana con la afluencia de miles de visitantes que vivió la ciudad.

En el aspecto musical, las Fiestas de San lorenzo 2007 se han desarrollado con un gran éxito de público en todas las actuaciones organizadas. Junto a lo preparado por el Ayuntamiento, la Peña Alegría Laurentina también ha registrado buenas entradas en sus conciertos.

En la calle, el penúltimo día de Fiestas va a tener como protagonista al Festival Animahu con actuaciones a las 12h, 19´30h y 20´00h en la Plaza Concepción Arenal, y a las 19´00 horas en el Parque Miguel Servet.

Y de nuevo los más pequeños podrán disfrutar con los parques infantiles que están instalados en el Parque Miguel Servet y en el Pasaje Arcoiris en Los Olivos.

Este día 14, se cierra la Feria Taurina de San Lorenzo con la quinta corrida. Es el turno de los rejones con la ganadería de Tassara y los rejoneadores Diego Ventura, Andy Cartagena y Álvaro Montes.

La Plaza Luis López Allué acogerá la última de las verbenas nocturnas con la Orquesta Mágnum a partir de las 00hs de la noche, y después, a la 1h de la madrugada, el Jai Alai acogerá la actuación de los argentinos Rata Blanca y los oscenses Encrucijada porgramada por la Peña Alegría Laurentina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00