Actualidad

Panticosa celebra sus fiestas en honor a la Asunción y a San Roque

Desde el miércoles quince y hasta el sábado dieciocho, los panticutos realizan sus fiestas patronales. El programa festivo cuenta con actividades, actos y verbenas para que vecinos y visitantes disfruten de los que serán cuatro días de celebración. Este año cuentan como pregonera con la escritora aragonesa María Pilar Benítez Marco.

El miércoles día de la Asunción, por la mañana misa cantada por la Coral de Panticosa y comienzo oficial de las mismas con el disparo del cohete anunciador, volteo de campanas y pregón. Por la tarde juegos de agua, apertura de la exposición “Buenas Noticias”, pasacalles con charanga y cabezudos y espectáculo-show jóvenes y adultos. Por la noche, verbena a cargo de la orquesta Taxman con bingo en el descanso.

El jueves día de San Roque, por la mañana diana floreada, misa antigua, exhibición de juegos aragoneses tradicionales y vermouth. Por la tarde comienzo del concurso de guiñote, Escuela Circo- Decúbito Supino y pasacalles con charanga y cabezudos. La verbena de por la tarde y por la noche correrá a cargo de la orquesta Banda Sonora. En el descanso de la sesión de noche, bingo y melocotonada.

El tercer día por la mañana, diana floreada y K de Kalle. Por la tarde, concurso de guiñote, pasacalles con charanga y cabezudos y actuación del grupo folclórico El Pilar. El baile será amenizado por la orquesta Litoral. Al finalizar ésta, fiesta de la espuma.

El último día, por la mañana gran longanizada y fiesta acuática con hinchables. Por la tarde, final del concurso de guiñote, Master Clown y último pasacalles de charanga y cabezudos. La verbena estará a cargo de la Orquesta Bambú. También se entregarán los premios de los concurso realizados y habrá una quema de fuegos artificiales para despedirlas hasta el año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00