Actualidad

Los conciertos de Fangoria, Rata Blanca y Encrucijada ponen el punto final a los conciertos de San Lorenzo

Fangoria pondrá el broche final a los conciertos del recinto ferial el martes. Además, Rata Blanca y Encrucijada ofrecerán el último espectáculo del Jai Alai. Asimismo, habrá una verbena en la plaza López Allué a cargo de la orquesta Mágnum y las charangas y las bandas de música amenizarán el ambiente en las calles de la capital altoaragonesa.

El martes será el último día de conciertos de las fiestas de San Lorenzo y, como colofón final, el programa está cargado de conciertos. Uno de ellos es el que la Mississipi Jazz Band realizará en la residencia de mayores "Sagrada Familia" a las 17 horas. Además, a las 18 horas, en el centro Atades actuará el grupo Pecurssão Tocándar.

La plaza López Allué será, como todos los días, el escenario de dos sesiones de baile, a las 20 y a las 24 horas, a cargo de la orquesta Mágnum. Asimismo, la Charanga Osca realizará un pasacalles por el Casco Antiguo a partir de las 22 horas. Y a esa misma hora, la plaza Concepción Arenal será el escenario para una actuación de la Mississipi Jazz Band.

Fangoria dará el último concierto de las fiesta en el recinto de las peñas a partir de las 24 horas y Ratas Blancas y Encrucijada ofrecerán el último espectáculo del Jai Alai.

Para el día 15, último día de las fiestas, a partir de las 12 de la mañana, un pasacalles de las charangas de las Peñas Recreativas recorrerá las calles de la ciudad. Además, la charanga Osca animará el ambiente a partir de las 12,30 y el grupo Percussão Tocándar actuará a partir de las 13,30 horas en los Porches de Galicia. Por último, para despedir al Santo, a las 23,30 horas, las charangas de las Peñas Recreativas se concentrarán en la plaza de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00