Gran éxito de las actividades de la Feria del Libro de Jaca

La Feria del Libro de Jaca ofrece todos los días diversas actividades educativas que han llenado el Paseo de la Constitución tanto por la mañana como por la tarde. Hasta ahora, las presentaciones de libros han sido un gran éxito y los autores han firmado sus libros casi sin descanso. Además, mayores y pequeños han disfrutado con las actividades de la Feria.

El nuevo emplazamiento en el que se encuentra la Feria ha resultado un cambio muy positivo. Tan sólo han tenido problemas con el polvo que se levanta con el viento tal y como ha comentado la bibliotecaria María Fernández.

En el taller demostrativo de la Imprenta de Gutemberg se han realizado diversas actividades como demostraciones de fabricación del papel o el grabado iluminado. Por otro lado, más de 20 niños han participado en el taller de cómic, en el que se les ha enseñado a realizar viñetas y se les ha introducido en el mundo del cómic.

En los días que quedan de Feria se realizarán actividades de animación de calle, un taller de caligrafía y para los más pequeños un taller creativo y cuentacuentos. Algunos de los visitantes de la Feria han comentado que las actividades “son muy educativas” y que “el nuevo emplazamiento de la Feria es mucho mejor que el anterior “.

Hasta el día 15 continuará la Feria, este martes firmarán sus libros José Luis Sanpedro y Olga Lucas entre otros y algunos de los libros que se presentarán serán: “La orilla de los héroes” de César Molia, “hijos de la niebla, heredaréis la nada”, de Luis Bazán y “El rincón de Prometeo”, de Joaquín Callabed.

Comentarios